Dr. Oscar Elías Biscet

La Habana, Cuba

Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos

Presidente del Proyecto Emilia

Medalla Presidencial de la Libertad

 

Las palabras del presidente Milei en el Foro son una luz de esperanza para poner fin al socialismo comunismo en el mundo.

El Foro Económico Mundial en Davos es una asamblea anual del capitalismo internacional en Suiza. Esta era la reunión de poderosos capitalistas y hombres políticos de pensamientos de libre empresa; sin embargo, ha avanzado a un foro de opulentos capitalistas socializantes y sus políticos izquierdosos radicalizados con la Agenda 2030 e imponen su dictadura socialista globalista del Nuevo Orden Mundial.

En la actualidad, cuando observamos y analizamos al Foro de Davos y algunas ciudades como Nueva York, Chicago y Los Ángeles vemos el tremendo avance socializante del comunismo y de la política leninista estalinista de la NEP (Nueva Política Económica, 1921) y esto está detallado por la visión política ideológica de Nikita Jruschov, Primer Secretario del Partido Comunista dela Unión Soviética (PCUS) y presidente del Consejo de Ministros del país (1958-1964), sobre el suministro de pequeñas dosis de socialismo a EEUU y Occidente y lo define así:

“Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidentales son tan ingenuos que no aceptarán el comunismo en forma directa, pero seguiremos alimentándoles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertarán y descubrirán que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitaremos tanto sus economías hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no”.

Algunos afirman que la cita de pequeñas dosis de socialismo no es de Jruschov; sin embargo, ha ocurrido así en algunos lugares en EEUU, donde sus leyes aprobadas son socialistas y definen la presencia del Estado Socialista de New York o Estado Socialista de California o la ciudad socialista de Chicago.

Asimismo, las teorías socialistas son tan fuertes, coercitivas y doctrinarias que en la ciudad de Nueva York 40 multimillonarios tuvieron complejos de sus riquezas que pidieron algo insólito para la mayoría de las personas, empresarios y comerciantes, que les subieran los impuestos (2016). También en el 2019 más de 250 multimillonarios, inclusive 18 mil millonarios del mundo se adhirieron a la solicitud de una mayor carga impositiva. Muchos de ellos asisten a la reunión anual del Foro de Davos.

Ronald Reagan, actor, el 28 de julio de 1961, pronunció un discurso en el Club de Prensa del Condado de Orange, California y expuso: “Tres meses antes de su última visita a este país, Nikita Jruschov dijo: ‘Nosotros no podemos esperar que el pueblo americano salte del capitalismo al comunismo, pero podemos asistir a sus líderes electos en darles pequeñas dosis de socialismo, hasta que despierten un día y descubran que tienen comunismo’”.

Si bien Reagan develó en su conferencia periodística del Club de Prensa de Orange que políticos y partidos estadounidenses enmascaran sus políticas comunistas en nombres benignos e influyentes y como ejemplo puso el seis veces candidato presidencial por el Partido Socialista de EEUU, Norman Thomas, quien enunció que “el pueblo americano nunca votaría a sabiendas por el socialismo, pero que bajo el nombre de liberalismo, ellos adoptarían cada parte del programa socialista”.

También algunos niegan que Jruschov haya escrito en sus memorias que el dictador Fidel Castro lo incitó a un ataque o golpe preventivo nuclear a los EEUU. Hoy esa realidad está más clara con los mismos herederos revolucionarios castrocomunistas y en la máxima figura del jefe del Estado y del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que acordaron con la cúpula gobernante rusa la instalación de cohetes estratégicos y tácticos con la posibilidad de portar ojivas nucleares en la isla cubana. Además, el mandatario cubano aseguró que Cuba y Rusia tenían un mismo enemigo: EEUU.

Las cosas más importantes de las pequeñas dosis de socialismo son que contaminaron a muchos acaudalados empresarios y políticos reunidos en Davos y las palabras del presidente Milei en el Foro son una luz de esperanza que consolidó la batalla cultural para poner fin al socialismo comunismo en el mundo y afirmó las ideas de defender el derecho a la vida, la libertad y la propiedad como motor impulsor de prosperidad y la erradicación de la pobreza, que solo es posible bajo una sociedad libre, fundamento de la civilización.

Javier Milei, con toda la sapiencia de estadista, su valentía heroica y profundo sentido humanista denunció la coerción estatal para imponer el colectivismo y mencionó una serie de instituciones partidistas políticas que se enmascaran en diversos nombres apacibles para promover el socialismo y su íntima interrelación con el empobrecimiento social e hizo un llamado a los empresarios, emprendedores y países a unirse a su causa libertaria del capitalismo de libre empresa y libertad económica que convirtió en próspera y libre a la humanidad.

El presidente y economista Milei exaltó la labor de los empresarios y le encomió a no tener miedo del establecimiento político, pues el Estado es el problema y certifica: “No se dejen amedrentar ni por la casta política ni por los parásitos que viven del Estado. No se entreguen a una clase política que lo único que quiere es perpetuarse en el poder y mantener sus privilegios”.

La humanidad está viviendo la Cuarta Revolución Industrial y muchos emprendedores y empresarios de éxito han contribuido a un mejoramiento del ser humano. En estos últimos 50 años muchos empresarios se han convertido de los harapos a las riquezas y con sus corporaciones han sacado de la pobreza a un mejor bienestar económico y social a una amplia cantidad de personas. Por eso el presidente Milei les dice que un empresario exitoso es un héroe.

Hay empresarios de éxito que han compartido y priorizado las ventas de parte de su propiedad empresarial con sus empleados, convirtiéndolos en accionistas o trabajadores propietarios; que junto a la innovación, la competitividad, la hiperproducción, la excelente calidad del producto y los bajos precios “son los creadores del período de prosperidad más extraordinario que jamás hayamos vivido”. Por esa razón no solo son héroes sino verdaderos humanistas y patriotas.

https://www.diariolasamericas.com/opinion/javier-milei-magnanimo-e-historico-desenmascara-los-comunistas-davos-n5350642

Favor de incluirme en su lista de distribución de LA NUEVA NACION: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si usted desea ser borrado de esta lista de distribución, favor de enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Dr. Oscar Elias Biscet es un líder de derechos humanos, ex preso de conciencia durante 12 años y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad. Vive en  La Habana, Cuba, y puede ser contactado a través de su teléfono 011-537-699-1774. y de su sitio web: www.OscarBiscet.com.

La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en: http://www.lanuevanacion.com