Dr. Oscar Elías Biscet

La Habana, Cuba

Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos

Presidente del Proyecto Emilia

Medalla Presidencial de la Libertad

 

Eduardo Verástegui, un soldado de la libertad y la vida, que se levanta con una digna postura humanitaria para la dirección de su país.

Las realidades agradables y virtuosas para la ciudadanía son las propuestas de las personas destacadas como líderes de una nación que exponen claramente sus objetivos a desarrollar sin temor a la burocracia política y sus nidos de emporios de poder y riquezas. Aquellos justos dicen sin tapujos que desean un orden social el cual cimiente la dignificación de la existencia humana a través de la promoción de la vida y la libertad para resaltar en la sociedad la presencia de la justicia. Eduardo Verástegui, un soldado de la libertad y la vida, que se levanta con una digna postura humanitaria para la dirección de su país y de ejemplo para el mundo. Nos habla que existen situaciones incompatibles con los derechos inalienables de las personas, que él promueve y defiende, aunque el enfrentamiento sea con quienes desdoblan la dignificación de las personas a través de ley y el orden para imponer su libertinaje y corrupción.

Verástegui, con esos conceptos filosóficos de la vida y proyecto país, buscas la postulación por su tierra natal para las elecciones presidenciales del 2 de junio de 2024 en México. Eduardo Verástegui no solo cuenta los hechos, sino que hace con honestidad la historia y se inscribió en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), 07/09/2023 y al día siguiente recibió su certificado de aspirante a la candidatura presidencial mexicana. Quien, desde su puesto presidencial, 2024-2030, debe ser un gran estadista de la vida y la libertad.

Verástegui durante el proceso de inscripción y aceptación del INE criticó la podredumbre de los gobiernos mexicanos y sus ideas y voluntad de luchar por la felicidad de sus compatriotas. “Yo no soy político, soy actor, soy productor, pero estoy harto de ver a México como ha sido violado por décadas. Y es por eso que decidí hoy registrarme”. Asimismo, antes había descrito su plan político: “Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismo de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo, por nuestro México!”, aseguro Verástegui.

El presidencial Verástegui expone gráficamente su propuesta de vida y libertad con el símbolo de la Victoria-Libertad (Victory - Vrijheid) [ V ] de los pueblos europeos contras el socialismo hitleriano, muchos lo conocen simplemente como Victoria; entonces, fue esperanzador para la población y los luchadores durante la Segunda Guerra Mundial. No fue en vano, se libraron de la tiranía y alcanzaron la vitoria y la libertad.

El símbolo Victoria-Libertad es llevado con elegancia, firmeza y perseverancia por Eduardo Verástegui en su propuesta de vida y libertad. Del mismo modo esperanzador de libertad por Winston Churchill y los de la resistencia europea, que modernamente es la nueva resistencia contra los globalistas por asegurar su independencia nacional y soberanía del Estado y lo enarbolan las personalidades Giorgia Meloni, José A. Kast, Santiago Abascal.

Asimismo, en Cuba, los emilianistas, promotores del Proyecto Emilia, usamos el símbolo de Victoria-Libertad para llenar de esperanza al pueblo cubano, sobre todo, que la dictadura castrocomunista será derrotada como la hitleriana y Cuba será libre. Sin embargo, el régimen tiránico cubano y cierta izquierda extremista los utilizan para confundir a la ciudadanía y alejarse de su preferido Adolfo Hitler y su ideología socialista.

Lo cierto que el aspirante a candidato presidencial mexicano, Eduardo Verástegui, tendrá que enfrentar a duros adversarios, no por sus propuestas sino por su corrupción y comunismo, como el presidente Manuel López obrador (AMLO) y su partido Morena, quienes han sido permisivos con las mafias de los carteles de las drogas y su apoyo político y económico explícito a la tiranía sanguinaria cubana, con miles de fusilados y desaparecidos por disentir, registrados en el Libro Negro del Comunismo.

Sonido de libertad (Sound of Freedom), 2023, es la última película producida por Verástegui, es un éxito cinematográfico y de taquilla, estrenada en EEUU y 16 países latinoamericanos. Desafió las tesis de conspiración impuesta por la censura de los grandes medios y mostró la realidad del secuestro y tráfico de niños en el mundo. Además, tiene una larga carrera exitosa y multipremiada, desde cantante, actor de cine, teatro y televisión a la producción de más de una decena de filmes: Bella, 2006

El plan político de Verástegui para México se impulsa con el lema de Dios, patria y familia. A esto asocia una plataforma impulsadora de la defensa de la vida, de la familia, la propiedad privada, las libertades y los derechos humanos (fundamentales) y combatir al socialismo y la agenda 2023. Se inscribió en el INE como independiente, ahora recoge firmas para asegurar un amplio movimiento de ciudadanos que definen “Frente Nacional Unido con Eduardo Verástegui”. Eduardo Verástegui sería un excelente presidente para México y un paradigma para el mundo entero, en especial para Cuba. El presidente Verástegui pondría en práctica sus objetivos pro vidas, la defensa de la familia natural, las libertades y derechos humanos básicos y, sobre todo, podría fin al gobierno comunista de López Obrador (Morena), quien protege, financia y legitima a la más prologada y asesina tiranía de Latinoamérica: la castrosocialista e intensifica el sufrimiento del pueblo cubano. Felicidades Verástegui y pueblo mexicano.

https://www.diariolasamericas.com/opinion/eduardo-verastegui-excelente-idea-mexico-tambien-cuba-n5342980

 

Favor de incluirme en su lista de distribución de LA NUEVA NACION: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si usted desea ser borrado de esta lista de distribución, favor de enviarnos un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Dr. Oscar Elias Biscet es un líder de derechos humanos, ex preso de conciencia durante 12 años y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad. Vive en  La Habana, Cuba, y puede ser contactado a través de su teléfono 011-537-699-1774. y de su sitio web: www.OscarBiscet.com.

La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en: http://www.lanuevanacion.com