Jose Elias Gonzalez Aguero  

www.lanuevanacion.com/index.php

 

Hoy día 14 en las primeras horas de la mañana fue visitado (sin ser invitados ni deseados) a su vivienda en el municipio la Lisa por los sicarios de la policía política (G2) "Deny y Reynier), para continuar con la ola represiva y terror en contra de los Miembros del PUNCLI y Lideres del Proyecto Emilia por su participación en su XI ANICERSARIO, una vez más utilizando el método de lucha escogido en busca de su desintegración, el DESAFIO POLÍTICO NO VIOLENTO y que sus miembros realizaron a pesar de las REPRESIÓN a que fueron sometido a lo largo de la Isla.

El objetivo fue de amenazar e impregnar el  miedo,  no ha sus miembros sino a la población que los rodea, arma utilizada por la tiranía castrocomunista desde 1959.

Lo vemos cuando montaron un operativo al Coordinador de la Provincial en Granma Roger Perez y a la Coordinadora de la Provincia de Cienfuegos Yaniusquis Matos cual fue citada a interrogatorio para sus respectivas amenazas. Esto demuestra que la tiranía no tiene respuestas de soluciones a la cantidad de problemas que presenta desde 1959, conoce del descontento del pueblo y utiliza la represión.

¡Viva el PUNCLI!

Viva el Proyecto Emilia!

Juan Carlos Vasallo Fregio,  Coordinador Nacional De Derechos Humanos del Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) y Lider Gestor del Proyecto Emilia cual preside el Valiente y Patriota Dr Oscar Elías Biscet.