Jose Elias Gonzalez Agüero

Coordinador Nacional del PUNCLI y Proyecto Emilia

 

Como decía José Martí: “Con todos y para el bien de todos.”

¿Dónde está la vergüenza de aquellos que supuestamente gobiernan en Cuba?

La primera noticia televisiva de hoy, es la participación del "DESIGNADO PRESIDENTE" en la clausura del show mediático, la IV conferencia "la nación y la emigración". Como primeros bailarines de SILLONES en el programa de la actividad, estaban los miembros de la cúpula del P.C.C. Inés Chapman, Roberto Polanco y no podía faltar el puesto a dedo.

Vergüenza les daría, -realmente sí en algún momento la han tenido-- con el pueblo cubano y estar fiesteando, mientras se derrumban las viviendas, los apagones sin poder controlar, el trasporte perdido, la alimentación cual el pueblo está pasando hambre, el agua deficitaria a todo lo largo de la isla, la comunicación es pésima, por esto renglones es lo que se mide la gestión de un Gobierno.

Que un grupo de llamados cubanos -- en ningún momento han manifestado por que abandonaron su patria --se presten a este descaro sin límites. Qué manera de colaborar para que sigan la opresión y esclavitud con nosotros los cubanos que estamos acá dentro.

Si les fueran sincero, sino se les engañara, si ustedes miran un poquito nada más y hablarán de los cubanos que sufren por una libra de azúcar al mes y tres de arroz, vieran el odio y el desprecio que tienen la mayoría de los cubanos a este desgobierno, no los de Miami ni de Europa, sino lo que estamos acá dentro siente por ellos y ustedes, un total desprecio.

No se equivoquen, no se confundan, Cuba los que estamos acá, no somos el necio, no somos Buena Fe, ni mucho menos Silvio Rodríguez. Sabemos diferenciar lo que es bloqueo y también lo que es dictadura. No nos préstamos para ningún tipo de coqueteo con lo mal hecho. Es imposible querer una dictadura de casi 65 años.

Respeten a los cubanos qué estamos acá dentro sufriendo sin bajar la cabeza, y sepan ni cárceles, ni prestados cubanos con lo mal hecho, los de acá jamás estaremos de acuerdo con ustedes, ni jamás bajaremos la cabeza. Y les aseguro que así pensamos millones de cubanos en la isla. Cuba no es sólo de ustedes, sino de todos. Como decía José Martí: “Con todos y para el bien de todos.”