Por Jim Hoft

 

La representante republicana Marjorie Taylor Greene no se contuvo: llama a los demócratas 'pedófilos' en 60 minutos (VIDEO)

The Gateway Pundit informó anteriormente que el icónico programa de CBS News, 60 Minutes, anunció el viernes que el programa transmitiría una entrevista el domingo (7 p. m. EDT) con la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) en su segundo mandato, realizada por la veterana corresponsal Lesley Stahl.

MTG parece feliz con la entrevista: “Fue un honor pasar unos días con el ícono legendario Leslie Stahl y el talentoso equipo de @60Minutes. Leslie es una pionera para las mujeres en el periodismo. Y aunque podemos estar en desacuerdo en algunos temas, la respeto mucho. Sintonice mañana a las 7 p. m. ET en CBS”. Los liberales desencadenados están en plena crisis por la entrevista de 60 minutos de Marjorie Taylor Greene.

En una amplia y acalorada entrevista en “60 Minutes” del domingo, la representante republicana Marjorie Taylor Greene no se contuvo y llamó a los demócratas “pedófilos”.  También criticó al establecimiento republicano y exigió que Estados Unidos dejara de enviar dinero de ayuda a Ucrania.

Cuando Leslie Stahl le preguntó a la legisladora de Georgia sobre sus comentarios anteriores sobre que los demócratas eran “el partido de los pedófilos”, la legisladora respondió: “Definitivamente lo diría”.

“No son pedófilos. ¿Por qué dirías eso?" refutó Stahl.

“Los demócratas apoyan, incluso el propio Joe Biden, el presidente, apoyan que los niños sean sexualizados y se sometan a cirugías transgénero. Sexualizar a los niños es lo que los pedófilos les hacen a los niños”, dijo Greene.

EL NEW YORK POST INFORMÓ :

La republicana también atacó a su propio partido, criticando a varios legisladores republicanos por no llevar a cabo las prioridades del presidente Trump cuando estuvo en el cargo. “Nos fallaron”, dijo Taylor Greene, nombrando específicamente al expresidente de la Cámara de Representantes Paul Ryan, al líder del Senado republicano Mitch McConnell, al senador Lindsey Graham y al senador Mitt Romney.

Cuando se le preguntó por qué Trump no tiene la culpa, dijo: “Bueno, el presidente no controla todo”. También reiteró su oposición a financiar armas y ayuda financiera a Ucrania para ayudar a Kiev a ganar su guerra contra la brutal invasión de Rusia. “He votado en contra de financiar una guerra en Ucrania”, dijo. “Todo el tiempo he estado diciendo que Estados Unidos debe presionar por la paz en Ucrania, no financiar una guerra de poder con Rusia”.

3 de abril de 2023