Por Hector Julio Cedeño Negrín

La Habana, Cuba

 

PATRIA Y VIDA, QUE VIVAN LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS.

ABAJO LA DICTADURA.

Los personeros, de la dictadura cubana, pretenden que ese antro, creado por Fidel Castro, es hoy una ‘acrisolada democracia’. Esto es una verdadera falsedad. Es por eso que realizan las votaciones. El objetivo es intentar legitimarse y convencer al mundo o a los negacionistas, de lo que estamos convencidos, de todo lo contrario.

Es que ni el ejercicio del voto, ni la votación misma, son sinónimos de elección, ni de que exista democracia. Este ejercicio, demuestra solamente, que en Cuba de cuando en cuando, se realizan votaciones. Nada más, lo demás es pura charlatanería de la dictadura y de sus propagandistas.

En Cuba, definitivamente, no existe democracia, todo es auténticamente falso.

Ahora la han tomado con el cacareado "Código de las familias", al que le adicionaron un par de eses y pretenden con esa mamarrachada, como decía Ricardo Alarcón, que Cuba ya está insertada entre las naciones democráticas del planeta. Que sarta de imbéciles son los gobernantes cubanos.

La mayor ilegitimidad de la votación por el "Si", radica en que no se puede hacer propaganda por el "No", porque se considera como propaganda enemiga. En una democracia siempre existiría la contraposición, los que consideran, que debería votarse por el "No".

Esa propaganda en Cuba, está terminantemente prohibida. Es ilegal, por lo que el referéndum también, es ilegítimo e ilegal, es una verdadera farsa. Cuando derrotemos a la dictadura castrista, todas esas constituciones, códigos, leyes y cualesquiera de las legislaciones que realicen, serán abolidas, anuladas, inmediatamente, no lo duden.

La constitución castrista y todos sus códigos serán quemados en una gran fogata, que organizáremos y que situaremos, en la explanada de la Plaza Cívica, tan mancillada por Fidel Castro y sus acólitos.

Fidel Castro, quiso establecer un "Código de la Familia", por una cuestión personal. El sufrió los rigores de la moral judeocristiana, donde cada hijo debe tener, su padre y su madre, unidos en un matrimonio legítimo.

A ellos no les ocurrió así, pues su supuesto padre, ya estaba casado con otra mujer, que no era su madre. Ellos llevaban solo, el apellido materno, por lo que él era nombrado; Fidel Rus, al igual que sus hermanos. La pasaron muy mal por bullyng, al que los sometían sus compañeros de escuela, les llamaban bastardos.

El, que era bastante vanidoso, desarrolló una aversión personal, contra la iglesia católica y su código de moralidad. A él le hubiera gustado ser de la estirpe, por ejemplo de Alejandro Magno y por eso adoptó ese, como su segundo nombre, que verdaderamente no aparece como su nombre de pila.

Tanto odio le profesó a la iglesia, que como venganza, colocó en un centro propiedad de la iglesia católica, como era "Villa Marista" y que son los seguidores de la Virgen Maria. Un centro de tortura y de muerte, en el corazón mismo del Reparto "El Sevillano", donde vivía una numerosa comunidad de católicos. Esa fue una gran ofensa.

Pero también despojó a la iglesia católica, de sus escuelas y conventos, como para que jamás se atrevieran a practicar, las enseñanzas de la moral cristiana. Aquel código de la familia, aprobado por ellos en el año setenta y cinco, fue sin dudas una idea personal de Fidel Castro.

Sin embargo éste código actual, con la aceptación de la homosexualidad como algo natural y el llamado matrimonio "igualitario", Fidel nunca lo hubiera aceptado y se debe estar revolviéndose, en el mismísimo infierno, porque ese era el más homofóbico y uno de los mayores enemigos de los homosexuales.

Solamente tolero, a los homosexuales incondicionales a su dictadura. A Heberto Padilla, el poeta genial, lo encarcelaron, por reclamar libertad. Para él fue la frase, de con la revolución todo, fuera de la revolución nada. A Reinaldo Arenas, le hizo la vida un yogur y también lo encarceló, a los dos les obligó a exiliarse, para librarse de la persecución.

Ahí están sus discursos, porque no se atreven a ponerlos en la radio o en la televisión. Si se atrevieran, la inmensa mayoría de cubanos, que siguieron a Fidel, alguna vez, votarían por él "NO". Sería como una propaganda enemiga, hecha por el propio tirano, el creador de su dictadura castrista.

Porque esta es la dictadura personal de Fidel Castro, los otros son solo unos farsantes y ya ven, ni siquiera saben manejar la tiranía. Este, nuevo código, ha sido idea de la sobrina, yo dudo que se hablaran alguna vez.

Ella patrocinó el único voto en contra, emitido alguna vez en la llamada;" Asamblea Nacional del Poder Popular ". La única vez que las focas amaestradas, no votaron de manera completamente unánime.

El día 25 de septiembre la dictadura impondrá su voto, no podrán decir que será unánime, pero lo impondrán de a porque si. Ese será el código de Mariela y de Raúl Castro.

Yo por supuesto, ni me apareceré por ningún centro de votación, ni votaré por el Tranfer Móvil, ni siquiera votaré en contra, porque cualquier votación en la que se partícipe, servirá para legitimar a la dictadura, al menos ese es mi criterio.

Ya tendremos tiempo los cubanos, para construir una legislación verdadera, dónde todos y cada uno de nosotros, podamos expresar nuestros pareceres, sin persecución ni amenazas, donde expongamos cada uno lo que verdaderamente queramos expresar. Así nuestra consigna seguirá siendo:

PATRIA Y VIDA, QUE VIVAN LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS.

ABAJO LA DICTADURA.