Jose Elias Gonzalez Aguero <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>

 

Carlos Manuel Pupo, Coord Nacional del Partido Unión por Cuba Libre y Gestor Líder del Proyecto Emilia cual Lidera el Dr Oscar Elías Biscet.

Está en la celda de castigo desde el 24 de julio, en la prisión provincial de Pinardel Río 5½, por no aceptar las violaciones a sus Derechos y las Reglas Mandela dentro de la prisión y ser sancionado a 6 años de privación de libertad, por manifestarse y exigir LIBERTAD para él pueblo de Cuba, el 11 de julio 2021 en el poblado de San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa. Pupo exige su libertad inmediata a la tiranía castro comunista, cual violó la espuria constitución que aprobó el 24 de febrero de 2019 con el artículo 56: "Los derechos de reunión, manifestación y asociación"

Carlos Manuel, fue torturado desde el día 11/7 cuando fue secuestrado por los sicarios de la policía política (G2), allí fue golpeado y declarandose en huelga de hambre por 19 días, lo pasaron por varias prisiones: unidad de investigación de Guanajay, Combinado del Este, Taco tacos y prisión de Guanajay. Allí el 13 de noviembre 2021 se declara en huelga de hambre y es golpeado brutalmente, esposado en los pies y manos, donde unos de los golpes fue en uno de sus oídos, cual a presentado problemas de escucha y dolores continuados, realizado  por la brigada especial del MININT, metodo de reprimir a los presos políticos, trayendo estas fuerzas entrenadas solo para este tipo de abusos y torturas.

Pupo fue trasladado a la prisión de Pinar, por su condición de líder, demostrando su valentía y dignidad patriótica, allí ha estado 9 días en huelga de hambre nuevamente y plantado, lo trasladaron al hospital civil y de regreso al penal lo llevaron a la enfermería por su débil estado de salud. Nos manifiesta Carlos Manuel Pupo que se mantendrá en celda de castigo, que es el lugar en una tiranía de un hombre libre y en protesta a la injusticia cometida por la tiranía castrista a cientos de cubanos en el Grito de Libertad el 11/7 y demás presos políticos.

¡Viva el Proyecto Emilia!

¡Viva elPUNCLI!