OPINION

CULTURA

LA SEMANA

VIDA

FRASES FAMOSAS:  

“Prefiero ser el primero en una villa que el segundo en Roma.”, Julio César

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Carlos Vilchez Navamuel

San José, Costa Rica

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

 

Estamos totalmente conscientes, de que este año, 2020, será inolvidable, para bien o para mal, es un año anómalo, vivimos una guerra silenciosa de gran magnitud, pocos interpretan correctamente lo que sucede, muchos, aún ciegos y acostumbrados a creer todo lo que dicen los principales medios de comunicación, otros pocos por fin están despertando.

En esta guerra, las armas permanecen guardadas y los soldados atrincherados, la guerra con bombas y cañones no son necesarias, el miedo es su arma, el virus inventado es el proyectil, esta guerra que estamos viviendo es diferente, es cibernética, de conceptos, de ideologías, tiene que ver con engaños, secretos abominables, ocultamiento de verdades, y cuenta con el apoyo de los principales medios de comunicación, de políticos izquierdosos y de algunos -que se dicen ser -científicos que nos mienten descaradamente.

Los objetivos de esta guerra son varios, el principal es hacerse del Planeta entero, son globalistas, aunque usted no lo crea, nuestras sospechas son que la China comunista está detrás de esto, lo vienen preparando desde hace años, han tomado a las Naciones Unidas y sus satélites, la OMS incluída. 

Lo pensaron bien, debilitar el sistema capitalista era otro de sus objetivos, lo hicieron con el virus, apretaron hasta donde pudieron y los gobiernos obedecieron, sabían que el confinamiento a los sanos debilitaría a las economías y con ello tratarían por todos los medios de hacer perder la reelección al presidente de los EEUU, Donald Trump. Todos los indicios están allí, usted apílelos y estúdielos.

En un futuro próximo se hablará mucho de este 2020, se publicarán cientos de artículos y quizás algunos libros, casi seguro harán una que otra serie de televisión, y por supuesto, harán una gran producción en Hollywood.

Como siempre ha ocurrido, en el futuro, la historia de este 2020 será contada por aquellos que ganen esta guerra, algunos la llaman la guerra de los globalistas vs patriotas, otros la describen como el gran despertar contra el cabal, algunos más hablan de una realidad difícil de entender, y nos dicen, que estamos viviendo una guerra entre varias facciones de extraterrestres que han dominado el mundo contra los que quieren liberarlo, otros interpretan la guerra del bien contra mal o de la oscuridad frente a la luz, y, los líderes humanos serían utilizados como siempre ha sido, como títeres para sus propios intereses.

Nuestra comprensión de las cosas nos dice que todas estas interpretaciones son válidas, cada quien tiene cierto tipo de información, cada uno ha sido adoctrinado de cierta manera, sin importar con qué tipo de ideología política, con cuál sistema religioso fue educado y que tanto o no aceptan las ideas científicas del momento, pocos han investigado el fenómeno OVNI, unir todos los hilos de esta telaraña no es fácil.

Los más despiertos nunca olvidarán, que en el mes de octubre de 2019 se celebró en Nueva York el «Evento 201«. Allí se puso en discusión una serie de simulacros de pandemias basados en diferentes escenarios posibles con el objetivo de dar respuesta y anticiparse para abordar los problemas y brindar soluciones de manera global, la gran pregunta que nos hacemos es ¿Sabían o no estas personas que participaron lo que iba a ocurrir?

Recuerden, los globalistas pretenden formar un gobierno mundial, con una sola religión, una sola moneda, donde se impondrían reglas de tipo hormiguero, nadie podrá contradecir lo que ese gobierno diga, será autoritario, las vacunas que ellos decidan tendrán que ponérselas, el sistema monetario desaparecerá para implantar las tarjetas inteligentes que dirán si usted tiene, o no, derecho a adquirir algo, de la misma forma habrá un pasaporte sujeto a restricciones, esta gente propone un gobierno mundial autoritario, donde la mayoría vivan limitados al mejor estilo comunista.

Mientras tanto, del otro lado, quieren conservar lo que siglos costo conseguir, libertad, derechos humanos, libre expresión y el derecho a producir lo que usted quiera para su beneficio y el de su familia, es claro que esta guerra cambiará la historia para siempre, uno de los dos bandos la ganará y dominará del planeta.

Lo inusitado es, que estamos viviendo la mejor época de la historia de la humanidad, vivimos cuando menos hambre hay en el mundo, cuando existe mejor salud, alimentación, educación y cuando más conciencia ambiental tenemos, sin olvidar que en los últimos cuatro años es cuando menos guerras hemos padecido, por lo anterior afirmamos que estamos viviendo un mundo al revés, aunque usted no lo crea.

Esta guerra debería servir para despertar a los dormidos, para cambiar el estado de conciencia, para buscar más libertad, más transparencia de quienes nos gobiernan, menos intromisión y menos sumisión. Esperamos que poco a poco lo vayan comprendiendo.


EL MUNDO

EL TIEMPO