CARTA ABIERTA A MIGUEL DÍAZ-CANEL

Por Félix Luís Viera

“Es tanto el odio, es tanta la impotencia, es tanta la prepotencia” de quienes “atacan” a la Revolución. 

Miguel Díaz-Canel

Los del odio son ustedes, que niegan la entrada a la tierra que los viera nacer, aun para ver a su madre en agonía, a aquellos emigrantes cubanos que no comulgan con la política de ustedes, la del odio.

Los del odio son ustedes, que encierran en las mazmorras a quien se atreva a ir contra las opiniones de ustedes, las del odio.

Los del odio son ustedes, que envían a sus esbirros a golpear a todo el que proteste pacíficamente contra los decretos de ustedes, los del odio; incluidas mujeres que se manifiestan llevando como única arma un gladiolo.

Los del odio son ustedes, que mantienen sumidos en la inopia y el miedo a toda una población que desde hace mucho tiempo dejó de quererlos a ustedes, los del odio.

Los del odio son ustedes, que viven como “Roquefelitos” y se ocupan para que del mismo modo viva su prole, a partir del sudor de los cubanos de adentro y de los “remeseros”  de afuera.

Los del odio son ustedes, que se obstinan en mantener en las brumas de la ignorancia a todo un pueblo, carente de libertad de opinión, de diversidad de ideas.

Los del odio son ustedes, que sin piedad censuran las obras del arte y las letras de los cubanos buenos, pero que no les cantan loas ni a ustedes ni a sus “ideólogos” del fangal comunista muertos o vivos.

Los del odio son ustedes, que a sangre fría han llevado al destierro a más de dos millones de cubanos calificados por ustedes de  “gusanos” —cuando en realidad  “gusanos”, parásitos, son ustedes, que se alimentan del mismo cuerpo que han hecho morir.

Los del odio son ustedes.

Nosotros somos solo los de la ira. Hasta un día.

https://www.neoclubpress.com/carta-abierta-a-miguel-diaz-canel/

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image