CUBA LA MAYOR CÁRCEL DEL MUNDO

Por Cosme Beccar Varela

La izquierda en su totalidad guardaba un secreto absoluto sobre la cantidad de presos políticos que hay en Cuba. Yo nunca creí que eran algunos cientos, como le oí decir a Huber Matos, uno de los cuatro máximos cómplices de Fidel Castro en  Sierra Maestra en una conferencia que dio en el Círculo de Armas de Buenos Aires, poco después de ser liberado por el tirano tras tenerlo preso por 22 años.

Me extrañó que la víctima de Castro se prestara a encubrir su tiranía de esa manera. Pero pasaron más de 20 años y recién hoy he tenido el desmentido más autorizado de esa falsedad. Tal vez se deba a que el neo comunismo se sienta tan fuerte en el mundo y tan cerca de adueñarse de este país que ahora les conviene más aterrorizar para paralizar toda resistencia revelando la verdad, que disimularla para tranquilidad de los incautos.

Ahora aparece este artículo importantísimo en el ABC de España que revela que son más de 90.000, casi todos presos políticos.
Como denunciaba en el artículo 1663 (15/1/2020) de este periódico, CFKirchner estuvo ocho veces en Cuba durante el año 2019 y los primeros doce días del 2020. Esa intimidad e intensa relación con los asesinos del Caribe revela que se está tramando un invasión cubana a la argentina, similar a la que asaltó y domina Venezuela.

Por lo tanto, la amenaza de sufrir un tratamiento similar al que ya padece la desdichada Isla es más que un mero fruto de la imaginación.  Si los argentinos de bien que queden en el país no se organizan ya para resistir, todo está perdido.

Que nadie piensa que aquí no hay gente capaz de tanta crueldad. Se equivocan. No se olviden de la agresión terrorista despiadada de los años 70 ni tampoco de que desde hace 15 años, bajo el régimen kirchnero-macrista han muerto víctimas de homicidio de Estado más de 500 secuestrados políticos injustamente encarcelados y que hay otros 2.000 en el pasillo de la muerte, sin que al “buen pueblo” argentino le importe un bledo.

Además, no olviden que después de 70 años de dominación peronista, partido ateo y corrupto que no respeta en lo más mínimo el Derecho, en la elección del 2019 “ganó” nuevamente con el 48% de los votos, fraudulentos, es verdad,  pero cobardemente consentidos por los “señores y señorones” del país.

 
Rezo a la Virgen del Cobre, Patrona de Cuba para que se apiade de ese pueblo tan largamente atormentado por el comunismo y a Nuestra Señora de Luján para que nos proteja a nosotros de análoga desgracia.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image