REDADA DE DETENCIONES CONTRA MIEMBROS DEL PROYECTO EMILIA Y DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE

En el día de hoy 18 de Noviembre del 2019, fue detenido por la Policía Política(G2) de la tiranía el Cord.Prov.de Artemisa del Part. Union por Cuba Libre(PUNCLI) Jose Manuel Leal Corrales.

José Manuel fue detenido cuando se dirigía a participar a unos de los "Encuentros Pacíficos"" que realizamos los miembros del PUNCLI todos los lunes con el Dr Oscar Elias Biscet, líder del Proyecto Emilia.

Odalys Castillo Cosme esposa y miembro del Partido y Firmante del Histórico Proyecto Emilia, nos informa que desde la madrugada alrededor de su casa en San Antonio de los Baños se encontraba un "Aparatoso Operativo" para impedirle su participación en dicha reunión.

Este atropello está en violación flagrante de la propia Constitución Comunista, recientemente impuesta, donde se aclara que todos los ciudadanos tienen Derechos a la Reunión Pacifica no violenta.

El pasado miércoles 13, también fueron detenidos los miembros del partido Mirna Domínguez Diaz (Cord.Nac.Femenino ) y Pablo Llovera cuando se dirigían a un encuentro de igual magnitud " No Violento "

Carlos Manuel Pupo Rodríguez

Coordinador Nacional del PUNCL

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image