DETENIDA COORDINADORA DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE

Mileydis Lazo Trujillo, coordinadora del Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) y líder del Proyecto Emilia, cual su líder es el Dr Oscar Elías Biscet, en el municipio de Candelaria, provincia de Artemisa; fue citada a juicio a las 9 am por el delito de "DESACATO" causa que es muy común de aplicar en la tiranía castro comunista a los que nos oponemos a la dictadura.

A la 1 pm fue pasada a la sala penal, ya que la oficial de la policía no se había presentado. Los exteriores del tribunal custodiado por los sicarios de la policía política, no dejando entrar a la sala a Carlos M Pupo, Coordinador Nacional del PUNCLI. Mileydis con un juicio amañado y apurado, dejando hablar muy poco a su defensa. Fue sancionada a un año de prisión en su domicilio, sanción que usan para aquellos que queremos la desintegración del sistema Castro-Canel, luego se paran en los foros internacionales y manifiestan que en Cuba no hay presos políticos.

Mileydis solamente se dirigía a una reunión del PUNCLI en la Habana y en el punto de control de Caimito, la agente de la policía la mando a bajar del transporte, ella le exigió los motivos y esta la condujo a la unidad policial, donde se le levantó un acta y que luego la citarían. La citación que fue hecha por teléfono, era a presentarse a juicio.

Estamos ante otra violación más de los derechos humanos y del debido proceso cual viola esta tiranía castro comunista.

VIVA CUBA LIBRE!

VIVA EL PROYECTO EMILIA!

VIVA EL PUNCLI!

QUE DIOS NOS BENDIGA.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image