UNIDOS PARA FORJAR EL FIN DE LA NARCO DICTADURA

Por el Cnel. Rubén Darío Bustillos

Viva la libertad, muerte a los invasores extranjeros y sus colaboradores.

Cada vez que sucede un ignominioso hecho, como el del concejal Fernando Albán, quien después de ser torturado y asesinado por los esbirros del SEBIN, y, para simular un suicidio, su cuerpo fuera lanzado al vacío desde la azotea de la sede policial en Plaza Venezuela, da la impresión colectiva de que el narco-régimen dictatorial de Nicolás Maduro estuviera aterrorizado acercándonos al final de la pesadilla. Sin embargo, la esperanza se desvanece tragada por el tiempo y retorna la resignación y la abulia colectiva. Ellos creen que así seguirá eternamente y que sus crímenes quedaran impunes.

El Gral/J. (Ej.) Gustavo Gonzales López, responsable del SEBIN, infiltrado por esbirros cubanos, opera autónomamente con potestad de robar, secuestrar, torturar y asesinar, con absoluta impunidad, con la bendición y la complicidad de la otra mitad del poder representada por el Capitán (Ej.) Diosdado Cabello Rondón, al servicio de una narco-dictadura que necesita aparentar endurecerse en la misma medida en que se desintegra.

Sin embargo, ellos saben que los norteamericanos no andan con cuentos y escuchar a Mike Pence, vicepresidente de los EE.UU., manifestar: “El asesinato del concejal Alban le costara su presidencia a Maduro…” no es una buena señal.

(http://https//noticiasvenezuela.org/2018/10/10/mike-pence-a-maduro-la-muerte-del-concejal-alban-le-costara-su-presidencia/).

Cuando un siniestro personaje, investido de credibilidad robolucionaria, como José Vicente Rangel anuncia en su programa de TV, que la intervención armada en contra de Venezuela esta lista, es como para ir arreglando las maletas. Ya JV tiene pasaje sin retorno para Santiago de Chile, en donde posee un palacete con muchas obras de arte que hace años los venezolanos solíamos contemplar en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, MACC, Sofia Imber.

Según el artículo 350 es responsabilidad constitucional de los venezolanos confrontar, mediante la rebelión, las acciones del Pranato Dictatorial. Derecho que estamos ejerciendo en forma descoordinada, y en consecuencia, los esfuerzos se diluyen, motivo por lo cual se requiere de la unión de todos, tal y como lo ha expuesto el Frente Institucional Militar, FIM en su documento publicado en el siguiente link:

https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=53b4bc18e0&attid=0.1&permmsgid=msg-a:r-3698530529020685672&view=att&disp=safe&realattid=f_jnb2kuev0

Cuando alguien decide salir del país para formar parte de la diáspora está sacrificándose en una acción rebelde que merece respeto y consideración. Pero si decide quedarse y participar en el frente interno de lucha por sus derechos, también es respetable.

No podemos olvidarnos que ninguna operación de la comunidad internacional será efectiva si tú, como ciudadano venezolano, no colaboras para expulsar a los invasores extranjeros y castigar a los traidores y colaboracionistas responsables de entregar nuestra patria a una miserable dictadura cubana.

Unidos podremos organizarnos para forjar el fin de la narco-dictadura y reconstruir nuestra nación para un futuro mejor.

Viva la libertad, muerte a los invasores extranjeros y sus colaboradores.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image