APRETASTE LANZA LA PRIMERA PLATAFORMA PARA SEGUIR LOS VUELOS INTERNACIONALES EN CUBA

La aplicación Apretaste ha lanzado el servicio Vuelos, en donde se detallan los itinerarios internacionales desde todos los aeropuertos de la Isla.

De acuerdo con una nota de prensa enviada por los desarrolladores, con esta nueva plataforma se pueden seguir en tiempo real los vuelos de interés y estar pendiente de la llegada de familiares y amigos. La información se actualiza diariamente y además el usuario puede filtrar su búsqueda para una mayor rapidez.

"Este nuevo servicio pretende facilitarle a los cubanos la manera en que llega la información. Tenemos conciencia de que la mayoría de las veces no están seguros de si el vuelo en el que vienen familiares amigos ya aterrizó, y es por eso que decidimos crear este servicio. Ahora ellos tienen una manera fácil de saber", dijo Geysell Cisneros, a cargo del departamento de Marketing en Apretaste.

La interfaz, sencilla y rápida, ayuda a que la búsqueda sea un proceso fácil y ligero. Los vuelos, aeropuertos y horas de llegada y salida están organizados de manera que la experiencia en el portal sea agradable para el usuario.

"Este servicio estuvo bastante tiempo en desarrollo, pero queríamos traer algo que no estuviera disponible y que fuese necesario para nuestros usuarios. Así que nos enfocamos en recopilar información fiel para poder desarrollarlo en su totalidad", expresó Alex Maestre, jefe de Operaciones.

Apretaste, que afirma ser la aplicación número uno en Cuba, tiene como interés principal mantener la calidad de funcionamiento, crecer cada vez más como proyecto innovador y mejorar para convertirse y mantenerse como la elección ideal para cada usuario, .

Los cubanos en la Isla podrán acceder directamente al servicio desde https://apretaste.com/login?redirect=vuelos

Apretaste está disponible en elPlay Store de Google en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apretaste.apretaste&hl=en.

También puede descargarse vía mail enviando un correo a navegacuba@gmail.com en donde se explicarán varias alternativas para obtener la aplicación.

Apretaste conecta a miles de cubanos a la internet cada mes. La compañía se enfoca en los medios y las tecnologías que están a la mano de la gran mayoría de la población en Cuba para maximizar el impacto. Brinda servicios desde 2012 y está ubicada en Miami, Florida.

http://www.diariodecuba.com/cuba/1537205638_41901.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image