"PODEMOS"…ACABAR CON ESPAÑA

Por Hugo J. Byrne

La indiscutible y única virtud del sufragio universal consiste en períodos de gobierno limitados por tiempo específico. Esto es lo que en términos generales llamamos democracia y es la única vía pacífica de escoger gobernantes. La única garantía para mantener la libertad sin embargo no es el voto, sino una ley fundamental que garantice los fueros del individuo como entidad básica de la sociedad. Esos estatutos que nunca pueden ser restringidos o específicos, es lo que en América llamamos constitución.

En la historia de la humanidad encontramos ejemplos a granel de lo enunciado en el párrafo anterior: la democracia griega, que duró lo que el clásico dulce en la puerta de la escuela y la República de Roma. La República romana duró mucho más y si terminara en tiranía fue por la corrupción que engendraran sus absurdas tendencias a la teocracia y la "desigualdad de jure". En Roma la esclavitud era legal y los llamados "patricios" una élite arrogante y abusiva.

¿Qué es el Marxismo-Leninismo sino un culto de atorrantes y fracasados? Sin embargo, aún tiene predicamento entre los ignorantes. El denominador común de muchos tiranos colectivistas es la popularidad de la ignorancia. Fidel Castro, el gallego hediondo que se supone está dentro del seboruco de Santa Efigenia, en múltiples ocasiones durante sus interminables peroratas comparó a la manada que lo ovacionaba, como un ejemplo de democracia verdadera, tal como se practicaba en la "antigua Grecia".

Las tiranías son muchas veces populares en un principio, como resultado de un populacho incapaz de reconocer el peligro. Hace tiempo que muchos sectores de la vida política de las naciones de occidente está manipulada por turbas de idiotas. Tal es el caso de España y el partido marxista eufemísticamente llamado "Podemos".

El líder de ese partido, o al menos uno entre ellos, se llama Pablo Iglesias. Tiene estampa de bruto o más bien extraordinariamente deshonesto, pues en los partidos comunistas hay que diferenciar entre los proletarios a quienes se les arrastra por el narigón y los ultra corruptos dirigentes. Este bitongo que se hace el bruto, además de descarado piensa que todos nacimos ayer. En un video que me envía un buen amigo, este gilipollas afirma con una sonrisa estúpida que la Revolución Francesa es el origen de la justicia humana y que la mejor herramienta de esa justicia fue la guillotina.

¿La Revolución francesa y su guillotina paradigmas de fraternidad, libertad y por supuesto… igualdad?

El documento fundacional de la Revolución Americana, la Declaración de Independencia, es el único verdadero paradigma de progreso desde la aparición de la raza humana en este planeta. Por primera vez en la historia de la humanidad se reconoció en ella que los derechos pertenecen enteramente al individuo y que los seres humanos no somos una manada. Este igorrote cerebralmente impotente aunque pertenezca a un partido pomposo e irónicamente llamado "Podemos", anuncia que matar gente es el verdadero camino a la libertad.

Quien honestamente crea eso, debe referirse a la historia. Estados Unidos es una república que ha durado ya casi dos siglos y medio, con la misma constitución. Esta tiene solo siete capítulos y 27 enmiendas. Es un ejemplo preclaro y único de paz y estabilidad para nuestra era. ¿Cómo se compara Francia con América?

La Revolución de Francia durante menos tiempo ha tenido cinco repúblicas con sendas y largas constituciones, dos imperios, la Restauración y el Consulado, más un período histórico adecuadamente conocido por "El terror". Entonces un mandamás a quien llamaban el "incorruptible", el muy corrupto Maximilien Robespier le cortó la cabeza no solamente al rey Luis y a su esposa, sino a cualquiera quien remotamente le hiciera sombra, no importa que fuera tan jacobino como Iglesias. Eso duró hasta que mediante un golpe derrocaran a Robespier, descabezándolo también.

Aunque Estados Unidos tuvo una sangrienta guerra civil de tres años, ésta culminó en el mantenimiento de la Unión y con ella su ley fundamental. Ha sufrido guerras y encarado peligros, pero su territorio nunca ha sido invadido desde 1812 y quien crea que eso se debe solamente a su posición geográfica debe estudiar el tema con un poco más de seriedad.

Francia por el contrario, solo en la época contemporánea ha sido invadida tres veces y ocupada dos. Todo ello el amigo lector puede verificarlo fácilmente, estudiando historia.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image