ARRESTADOS MIEMBROS DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE

Modesto Hernández Herrera, coordinador prensa P.U.N.C.L.I.

Formulamos la más enérgica protesta por el arresto del coordinador nacional del Partido Unión por Cuba Libre Carlos Manuel Pupo y el miembro de su ejecutivo nacional, José Manuel Leal.

Ambos fueron arrestados en San Antonio de los Baños el pasado 17 de julio por la policía política, mientras se dirigían hacia la ciudad de la Habana, lugar donde se efectuaría la reunión ordinaria del mencionado partido.

La impunidad con que actúa la policía política en nuestra patria es francamente bochornosa, los sicarios del régimen detienen a plena luz del día, sin ningún motivo justificado a opositores pacíficos, los encierran en calabozos y los liberan cuando les parece conveniente, violando de manera grosera, su libertad de movimiento y de asociación.

Esta repetida maniobra ya no le funciona al régimen porque nuestros hermanos no se dejan intimidar. Su profunda convicción en la causa por la cual luchan, los ha convertido en luchadores avezados, que no sienten ningún temor ante las amenazas de la dictadura.

Denunciamos ante el mundo las constantes violaciones de los derechos humanos en nuestra patria, que no por haberse convertido en una práctica cotidiana, deja de ser un hecho cruel e inmoral, que atenta contra la dignidad humana.

Nuestra respuesta ante los desmanes de la dictadura es y seguirá siendo la misma “No le tememos a la dictadura ni a sus lacayos, continuaremos nuestra lucha hasta el día en, que nuestra patria sea libre.”.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image