PROCESO DE LA CAUSA DEL SIERVO DE DIOS, HNO VICTORINO

Queridos hermanos de la Acción Católica:

Reciban un Fraterno Saludo.

Este Viernes pasado 6/22/2018, recibimos una carta-circular desde Santiago de los Caballeros, RD del Hno. Pedro Acevedo, Vice postulador de la Causa de nuestro Querido Hno. Victorino, en la cual, nos explica que, el 15 de Noviembre del 2018, tendremos en Roma, la discusión de la POSITIO, que se ha presentado en relación al Hno. Victorino y nos informa lo siguiente:

" 1) En la iglesia católica romana, una POSITIO - POSITIO SUPER VIRTUTIBUS-, es un documento o conjunto de documentos utilizados en el proceso por el cual una persona es declarada VENERABLE, el segundo de los cuatros pasos en el camino hacia la declaración de santidad. En el caso del Hno. Victorino, Uds. conocen el libro rojo que se presento en la ciudad de Miami, en la ceremonia que tuvimos el 16 de abril del 2016, con motivo del 50 Aniversario del fallecimiento del Hno. Victorino.

2) El día 15 de noviembre del 2018, un equipo de teólogos examinaran dicha POSITIO y si es la voluntad de Dios, el Hno. Victorino puede ser declarado VENERABLE, y sería el paso para ser declarado Beato, después que se verifique un milagro.

3) Para el proceso que se tendrá el 15 de Noviembre del 2018, estamos necesitando la cantidad de 13,000 euros($15,000.00), razón por la cual apelo a la generosidad de ustedes, para que puedan colaborar con lo que este a su alcance y a la vez, se hagan portadores y portadoras de esta solicitud, para que llegue a tantas personas que conocieron al Hno. Victorino y se beneficiaron de su obra en favor de la juventud, especialmente la cubana."

4) Para su colaboración, les pedimos hacer y enviar un Cheque o giro postal a:

Federacion de la Accion Catolica Cubana Inc.

P.O. Box 55-7749

Miami, Florida 33155-7749

Esperamos que pronto, podamos ver a nuestro Querido Hno. Victorino "Vitico" en los altares, unamos nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor.

Fraternalmente en Cristo Rey

Gustavo Cuervo Jose M. Dorado

Comite Internacional Comite Pro-Beatificacion Hno. Victorino

NOTA: AYUDANOS ENVIANDO ESTA CIRCULAR A TUS FAMILIARES Y AMISTADES.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image