DETENIDO EL COORDINADOR NACIONAL DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE

La Habana 20 de abril 2018

En horas de la mañana del pasado 19 de abril fue detenido en su hogar, el coordinador nacional del PARTIDO UNION POR CUBA LIBRE, Carlos Manuel Pupo Rodríguez, por fuerzas combinadas de la policía política y la policía nacional. Hasta el momento en que se redacta esta denuncia, no se conocía el paradero de este dirigente de la oposición en Cuba.

El Valiente opositor cubano ha sido víctima de numerosas detenciones en los últimos meses, por su activa participación como uno de los gestores principales del proyecto Emilia., que dirige el Dr. Oscar Elias Biscet., dentro de la isla.

Carlos Manuel Pupo padece de diabetes, hipertensión arterial y problemas circulatorios, por lo que responsabilizamos a los sicarios de la dictadura con cualquier percance, que sufra nuestro hermano por falta de atención medica.

Exhortamos a todos los hombres y mujeres amantes de la libertad y la democracia, que levanten sus voces de protesta, contra esta flagrante violación de la libertad y la dignidad de un luchador pacifico por la libertad de su patria.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image