WASHINGTON ES 'UN DESASTRE' Y RICK SCOTT QUIERE SER SENADOR PARA 'CAMBIARLO'

El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció este lunes oficialmente en Orlando que competirá en noviembre próximo por el puesto del Senado que actualmente está en poder del demócrata Bill Nelson, reporta EFE.

El republicano Scott, un multimillonario empresario sin previa experiencia política hasta su victoria en la pugna por la gobernación del estado en 2010, aseguró que se presenta como candidato al Senado porque Washington es "un desastre".

"Washington es disfuncional y no va en la dirección correcta. Podemos cambiar Washington, debemos hacerlo y lo haremos juntos", dijo Scott en un acto al que asistió acompañado de su esposa y familia.

Scott se mostró partidario de poner "límites y término" al ejercicio de los cargo en el Congreso como medio para acabar con los privilegios, intereses y estancamiento.

"¿Por qué si el país pone límite a los mandatos de un presidente (dos mandatos), no lo tenemos para el Congreso?", preguntó Scott, una propuesta que fue vitoreada por los asistentes al acto.

La pelea electoral entre Scott y Nelson, que lleva en el puesto senatorial desde 2001, promete convertirse en una de las más costosas y seguidas en el país.

Uno de los puntos débiles de Scott es su postura escéptica ante el cambio climático, por lo que ha sido muy criticado.

http://www.diariodecuba.com/internacional/1523359174_38620.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image