DENUNCIA EL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE ATAQUE A REPRESENTANTE DE LA COALICIÓN 26

La Habana, Cuba 23 de marzo 2018.

El Partido Unión por Cuba Libre (PUNCLI) columna vertebral del Proyecto Emilia, liderado por el Dr Oscar Elias Biscet.

No podíamos quedarnos callados, al ver la prepotencia, arrogancia, desconocimiento a vivir en democracia y practica de la tolerancia, contra Jorge Luis Vallejo representante de la Coalición 26, cual actúa por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, realizada por "el diplomático" cubano Juan Antonio Fernández. Los cuales participan en la Vlll Cumbre de las América en el Perú.

¿Desde cuando existen en Cuba los movimientos de la sociedad civil? Hasta hace muy poco tiempo eran llamados: "órganos de masas", creados, dirigidos y financiados por la dictadura castro-comunista, sirviéndole de tentáculos para controlar y amedrentar a nuestro pueblo. Ejemplos hay muchos: los CDR, CTC, ANAP, FMC... mas de 2000 asociaciones y pronto estará la sociedad civil de espías (avispa), por la representación que hemos visualizado en la televisión cubana.

Estos irán a repetir los libretos dictados y como papagayos "los logros de la revolución" en la educación, salud y deportes. No dirán: la educación esta basada en adoctrinamiento comunista. En la salud no hay medicina y los hospitales están destruidos. En el deporte, las áreas de practicas no tienen condiciones por su abandono y tuvieron que retroceder al deporte rentado.

No hablaran de los respetos a los derechos humanos, la falta de existencia de un estado de derecho, no tenemos elecciones democráticas, un partido es el órgano de dirección superior del estado, el país esta sumido a la miseria y esta destruido. Para concluir no tenemos LIBERTAD.

Ejecutivo Nacional PUNCLI

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image