EL CAMALEÓN CHAVISTA

Por Fernando J. Milanés, M.D.

Que no quede duda a nadie de nuestro respaldo al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.

Henry Falcón

En el último capítulo de la farsa electoral en Venezuela, el otrora Chavista y después disfrazado de opositor, Henry Falcón anuncio que será candidato opositor de Maduro en las próximas elecciones. Ya los partidos y figuras enfrentadas a la dictadura Bolivariana han perdido muchísimo tiempo con la creencia que el régimen que ha arruinado a Venezuela, se pudiera derrotar utilizando métodos democráticos.

El simple hecho que ellos ignoran, es que esas medidas no funcionan en un sistema donde todas las instituciones responden a una persona, ya Chávez o su acéfalo títere Maduro. Después de una corajuda toma de las calles, estos partidos inexplicablemente regresaron al dialogo con la ingenua esperanza que se pudiera lograr una elección honesta.

El anticipado fracaso de estas gestiones solo dio lugar a abrir el camino a un camaleón político Henry Falcón, para que este procurara legitimidad a la simulación ofreciendo una candidatura distinta. Falcón, tonto útil, compañero de viaje, u opositor leal es un chavista furibundo que pensará recibir un premio en el futuro por su cooperación.

Mientras esta componenda continua el pueblo sigue hambriento, niños mueren famélicos, enfermos por falta de atención, y lo que fue un país rico, esta arruinado y sometido a una tiranía. El futuro no es prometedor y desgraciadamente solo se salvaría Venezuela con una intervención extranjera. ¡ Que poco se aprendió de la lección Castrista en Cuba!

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image