CARTA AL PRESIDENTE DONALD TRUMP

Por Alcibíades Brizuela Angulo.

Honorable señor Presidente:

Reciba usted mis más sinceros saludos y el reconocimiento de su labor hasta el día de hoy 3/02/2018 para lograr la democracia, la libertad y la prosperidad en mi amada patria de Cuba.

Los cubanos con dignidad y con decoro sabemos que nosotros mismos somos los que debemos de luchar por la libertad plena de nuestra patria oprimida por una dictadura comunista.

Sabemos también que cualquier ayuda es necesaria para acabar con la tiranía , por lo que yo, a nombre de todos los gestores y firmantes del Proyecto Emilia, le imploro que acabe de poner en marcha plena y total la ley Helm-Burton y declare ya la cuarentena a Cuba, sin vacilación alguna.

Porque más necesidad y trabajo de los que ha pasado el pueblo cubano desde 1959 , no lo va a pasar ahora. Esto será visto como sacrificio para lograr la libertad.

Nosotros aquí dentro de la isla nos encargaremos, con el Proyecto Emilia, mediante la resistencia pacífica y la desobediencia civil, de dar el jake-mate al Comunismo en Cuba.

Que Dios lo continúe colmando de bendiciones y que el Todopoderoso nos bendiga a todos.

Confiando en Dios, Alcibiades Idelmaro Brizuela Angulo, un Cubano de los de a pie y con los pies descalzos.

Nota: El autor es invidente, tiene 54 años de edad y es cubano. Es Coordinador de Derechos Humanos del Partido Unión por Cuba Libre, columna vertebral del Proyecto Emilia que lidera el Dr. Oscar Elías Biscet. Vive con su pequeño hijo de 12 años Maykol Brizuela Perez.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image