DENUNCIA EL DR. BISCET HOSTIGAMIENTO DE LA TIRANÍA Y ANUNCIA PROXIMOS PASOS DEL PROYECTO EMILIA

DECLARACIÓN DEL DR. OSCAR ELÍAS BISCET

Rostros felices observé en los líderes del Proyecto Emilia al celebrar el 5to. aniversario de su creación (9 de enero de 2013). Gozosos en el convencimiento de que el plan estratégico general diseñado en el Proyecto Emilia llevará muy pronto a nuestra patria a la libertad y democracia.

Los líderes emilianistas decidieron pasar a la Etapa 3ra. del Proyecto Emilia y esbozaron el diseño de los comités que definirán las estrategias y tácticas en la lucha no violenta para guiar a nuestro pueblo por el camino hacia la conquista de la libertad.

Apoyados en los valores democráticos y de respeto a la dignidad humana en la esencia misma de sus derechos humanos hacemos un llamado a todos los cubanos a integrarse a este proyecto de libertad y, definitivamente, este desvelo por el bien de la patria la hará libre.

Por otra parte, en la tarde-noche de día 9 de enero de 2018, la ferocidad de la tiranía castro-comunista se manifestó sobre mi esposa Elsa Morejon y conmigo, al ser objeto de un ataque sónico, al estilo del sufrido por diplomáticos americanos y canadienses.

En realidad, mi familia y yo hemos sido atacados de forma terrorista en otras ocasiones. Uno de esos intentos criminales fue en 1998 cuando una bomba química casera explotó en nuestra propia casa. Estos ataques los condeno enérgicamente y son culpables el Gobierno de Raúl Castro y su Policía política (DSE).

El terror de Estado es el arma más poderosa que utiliza el régimen socialista de Castro para tener subyugado al pueblo cubano. Este gobierna por la fuerza, el despotismo, la corrupción y el engaño; pero debe saber que a nosotros los activistas del Proyecto Emilia no nos podrán amilanar y seguiremos consagrados a nuestros ideales de lucha hasta la desintegración de la dictadura e instaurar el estado de derecho y la libertad en Cuba.

¡Viva Cuba libre!

Dr. Oscar Elías Biscet

Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos.
Líder-Gestor del Proyecto Emilia.

Medalla Presidencial de la Libertad.

La Habana, Cuba

15 de enero de 2018

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image