DESATA LA TIRANÍA 'ATAQUE ACÚSTICO' CONTRA EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET

En la noche del martes 9 de enero fue interrumpidas por ruidos prolongados y de baja intensidad una conversación entre el Dr. Oscar Elías Biscet, Presidente del Proyecto Emilia, y Roberto Azcuy, Delegado del Partido Unión por Cuba Libre en el exterior. En la mañana del mismo martes fue también interrumpida una conversación entre nuestro director Alfredo M. Cepero y Elsa Morejón Hernández, esposa del Dr. Biscet.

Analizados a la luz de los recientes ataques sónicos contra diplomáticos de los Estados Unidos y de Canadá es importante denunciar con antelación cualquier posibilidad de que un arma similar sea utilizada por la tiranía contra miembros activos de la oposición interna.

El Proyecto Emilia, el Partido Unión por Cuba Libre, el Partido Nacionalista Democrático de Cuba y La Nueva Nación, todos aliados en una misma ideología y estrategia de lucha, hacemos responsables al régimen de cualquier daño que pueda sufrir cualquiera de nuestros hermanos residentes dentro de la Isla.

Al mismo tiempo pedimos al gobierno de los Estados Unidos, a los miembros del Congreso Norteamericano, a los organismos de derechos humanos de la ONU, la OEA y la Unión Europea que denuncien este ataque artero y adviertan a los tiranos que su conducta criminal será confrontada con medidas enérgicas.

Para mayor información puede el lector llamar al Dr. Biscet en el teléfono 011-535-385-6925 (Cuba) y en Miami a Roberto Azcuy (786)535-3230 o Alfredo M. Cepero 305-322-7111.

CUBA SERÁ LIBRE POR EL ESFUERZO DE SUS HIJOS

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image