REPRIME LA TIRANÍA A MIEMBROS DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE Y EL PROYECTO EMILIA

La semana pasada, la Seguridad de Estado cubano, por medio de la triste celebre sección 21, encargada de reprimir a los que piensan diferente a la dictadura castro-comunista, montó un aparatoso operativo en las viviendas de los líderes del Partido Unión por Cuba Libre y Gestores del Proyecto Emilia, en las provincias de Mayabeque, Artemisa y la Habana.

El objetivo de los represores fueron las tertulias que se realizan en espacios públicos (parques) de estas provincias; amparados por los artículos 18, 19 y 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En la misma estaría, como es habitual, el Líder Gestor del Proyecto Emilia Dr Oscar Elías Biscet González, quien siempre nos expone los puntos sobresalientes de la lucha no violenta amparada por los artículos de la declaración de los Derechos Humanos. También se analizan aspectos de interés nacional e internacional.

En la parada de Línea e I del Vedado fueron secuestrados los lideres, Jorge Luis Osorio Zapata y José Elias González quienes fueron trasladado a las afueras de la estación de Zapata y C, luego a la unidad de Zanja. Como lugar provisional de detención utilizaron el carro patrullero número 88, que estuvo expuesto al calor por espacio de dos horas. Sin embargo, los represores se protegieron a la sombra.

Este operativo lo realizó el oficial "Maikol", luego nos trasladaron al patrullero 43 y nos sacaron a la provincia de Mayabeque donde nos dejaron abandonados por separados en terraplenes a 3 y 4 kilómetros de la vía blanca.

Además, nos amenazaron de que la próxima vez seriamos enjuiciados y que a partir de ahora todo va a cambiar para la contra revolución. Esto demuestra que cuando en las dictaduras, aumenta la represión ya le está llegando el final. Dios nos bendiga a todos.

Ejecutivo Nacional PUNCLI.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image