"CUBA NECESITA UN NUEVO 10 DE OCTUBRE", Partido Unión por Cuba Libre.

El PUNCLI celebra el 10 de Octubre y condena las acciones del Castro Comunismo.

La Habana, Cuba. Una vez más los miembros del Partido Unión por Cuba Libre condenaron, este 10 de Octubre, el accionar asesino y dictatorial del régimen castro-comunista, que no ceja ni un instante de reprimir y tratar de acallar a los opositores y miembros de la sociedad civil independiente.

En una nueva sede de San Antonio de los Baños, provincia Artemisa, los valientes y heroicos patriotas pusieron en alto el nombre de Carlos Manuel de Céspedes, ya que al igual que este, los mismos se pronunciaron contra el sistema esclavista llevado a cabo por la dictadura cubana contra su pueblo.

Alrededor de 15 personas fueron los participantes en tan heroico acto donde además se felicitaron a los activistas, Alcibíades Idermaro Angulo y al preso político Rolando Yusef Pérez Morera, ante la valentía de los dos, en diferentes escenarios, de llevar a cabo una prolongada huelga de hambre para exigir al régimen asesino de los Castro, el cese de la represión.

Los activistas además alegaron en dicha reunión, que apoyan el retiro de los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en la Habana, y además la expulsión de los funcionarios cubanos de la embajada de Cuba, en los Estados Unidos, bajo la exposición de que a el castro-comunismo, hay que asfixiarlo por todas las vías posibles y esta podría ser una de ellas.

Correspondiente a la fecha de conmemoración, Carlos Manuel Pupo Rodríguez y Lorenzo Pimienta hicieron una breve exposición de los motivos más que fehacientes del por qué es tan importante la lucha contra el comunismo, un sistema que priva de derechos y libertades a los seres humanos pero además los sumerge en la miseria y la pobreza.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image