ONU AGENDA 21 ¿DESPOBLAR EL PLANETA?

Por: Carlos Vilchez Navamuel

http://vilcheznavamuelcarlos.blogspot.com

Parece imposible y resulta también increíble, sin embargo, la información es pública y cualquiera podrá verificarla, ¿Sabían ustedes que existe un plan, una agenda de parte de la ONU, que pensando en el ambiente sugiere entre otras cosas despoblar al planeta? ¿Sabían que una costarricense ha defendido esta agenda? ¿Acaso ustedes conocían que, en la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad?

Antes de entrar de lleno al tema de este escrito, es bueno recordar que ya en 1972 el Club de Roma le había encargado al Instituto Tecnológico de Massachusetts hacer un informe que titularon “Los límites del crecimiento” (en inglés The Limits to Growth), la autora principal del informe, en el que colaboraron 17 profesionales, fue Donella Meadows, biofísica y científica ambiental, especializada en dinámica de sistemas concluyeron entre otras cosas que: Si el actual incremento de la población mundial, la industrialización, la contaminación, la producción de alimentos y la explotación de los recursos naturales se mantiene sin variación, alcanzará los límites absolutos de crecimiento en la Tierra durante los próximos cien años”. Sin duda un informe fallido, controvertido y catastrofista mire donde se mire, hoy más que nunca la producción de alimentos aumenta sin parar con mejores tecnologías, hoy más que nunca hay conciencia sobre el cuido del ambiente y, de acuerdo con los estudios realizados hasta el momento, el aumento de la población se irá deteniendo a partir del año 2050 por un asunto de más conocimiento.

http://www.libertaddigital.com/opinion/libros/los-limites-del-crecimiento-30-anos-despues-1276231955.html

Un sitio en Internet denominado “Despierta vivimos una mentira” nos explica en un artículo titulado “Documento de la ONU revela el plan de despoblar el 95% del mundo en 2030 para crear el nuevo orden mundial” que “Las Naciones Unidas para algunas personas, evoca una imagen de una organización benevolente dedicada a la preservación de la vida humana allí donde se produzca un conflicto, y que sobre todo fomenta la cooperación y la paz internacional. Pero lejos de esta imagen pacífica, su plan para despoblar el mundo en un 95% para 2030 es una realidad, a este plan lo llamó, el Programa 21”.

La misma fuente añade que: “En la agenda 21 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, al parecer fue desarrollado como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU: “Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente

http://despiertavivimosenunamentira.com/onu-y-su-plan-de-despoblacion-2030/

La página oficial de la ONU nos explica que “En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo (CNUMAD), celebrada en Río de Janeiro (Brasil) 3, más de 178 gobiernos adoptaron el Programa 21, la Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo y la Declaración de principios para la ordenación sostenible de los bosques Al 14 de junio de 1992. La Comisión sobre el Desarrollo Sostenible (CDS) fue creada en diciembre de 1992 para asegurar un seguimiento eficaz de la CNUMAD, supervisar e informar sobre la aplicación de los acuerdos a nivel local, nacional, regional e internacional. El documento completo se compone de 350 páginas lo pueden ver en el siguiente enlace

https://sustainabledevelopment.un.org/content/documents/Agenda21.pdf

Otro documento que aparentemente sale en septiembre de 1994 del Senado de los EEUU llamado “Evaluación de la Biodiversidad de la ONU sobre Desarrollo Humano de Población” nos dice que: “Una estimación razonable para una sociedad mundial industrializada en el nivel de vida material norteamericano presente sería mil millones de personas. Esto debe llevarse a cabo dentro de 30-50 años, 2 / 3 ‘s de la población debe ser cortado. Además, añade que “La ONU dice que los derechos de propiedad no son absolutos e inmutables, sino que están allí para la conveniencia de cualquier gobierno que quiere hacer”. En la Cumbre de Río de Janeiro, se decidió que el Fondo para el Medio Ambiente Mundial sería el depositario de todos los derechos de propiedad”.

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/30/el-movimiento-para-despoblar-el-planeta/

Todo lo anterior lo han venido confirmando en diferentes foros mundiales, por ejemplo; en la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible celebrada en Johannesburgo, Sudáfrica, del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2002, se reafirmaron plenamente la plena aplicación del Programa 21, el Programa para la ulterior ejecución del Programa 21 y los Compromisos con los principios de Río.

https://sustainabledevelopment.un.org/outcomedocuments/agenda21

Hace poco tiempo, en junio de 2015 apareció una información que corrió como pólvora en los medios de comunicación y en las redes sociales, la noticia decía que la costarricense, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, de la ONU había declarado que “DEBEMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DESPOBLAR EL PLANETA”. Lo que confirma que uno de los objetivos de la Agenda 21 es controlar el crecimiento de la población en el mundo. La misma Figueres habría dicho en una entrevista, que la Tierra está sobrecargada de gente y que debemos pensar en despoblar el planeta. Realmente, debemos hacer todo lo posible para cambiar porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta”. Figueres también declaró abiertamente a principios de este año que EL VERDADERO PROPÓSITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ES ACABAR CON EL CAPITALISMO. Suponemos que al decir esto, se refería a la teoría fallida del Calentamiento Global.

http://eurasiahoy.com/08072015-christiana-figueres-debemos-hacer-todo-lo-posible-para-despoblar-el-planeta/

Algunas personas han llamado a esta Agenda 21, El Nuevo Orden Mundial, otros la llamaron la agenda del diablo. Para aquellos que les gusta la información resumida, en el siguiente enlace podrán ver un video que resume La Agenda 21 de las Naciones Unidas. https://www.youtube.com/watch?v=6l79Qa92DeU

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image