ALCIBÍADES BRIZUELA ANGULO EN HUELGA DE HAMBRE

Yo Alcibiades I Brizuela Ángulo , Nacido el 12 /12/1962 en la Habana ,Ciudadano Cubano ,hijo de ILdemaro E ILdelisa ,vecino Altual de San Antonio de los Baños , provincia Artemisa, Coordinador Nacional para los Derechos Humanos del PUNCLI y en pleno uso de mis facultades Mentales DECLARO:

Que No son responsables por mi vida mis hermanos del PUNCLI Y del Proyecto Emilia , pues bastante hablaron conmigo todos ellos para que yo no pusiera en riesgo mi humilde vida en esta Huelga de hambre. Los entiendo pues el temor de todos ellos se debe a mis enfermedades .

Que si son responsables por mi vida en esta Huelga de Hambre el dictador cubano Raúl Castro Ruz, su Ministro del Interior y su vicepresidente, Diaz Canet.

Los motivos de esta Huelga de Hambre son los chantajes, amenazas y detenciones arbitrarias que hemos sido víctimas mi pequeño hijo de 12 Años Maykol Brizuela Perez y este humilde servidor, ya han llegado las amenazas al extremo de querer quitarme a mi amado hijo y de enviarme nuevamente a la Prisión para tratar de doblegarle y que abandone mis ideales políticos.

Todas estas represalias del régimen castrista contra mi persona y mi hijo son por mi posición política contestataria al régimen Castro-comunista.

Por lo que mis demandas en esta Huelga de Hambre son exigir lo siguiente:

-Que se respete mi libre pensamiento .

-Que se respete mi condición de padre y no traten de quitarme a mi hijo Maykol Brizuela.

-Que no bloqueen mas la solución a la casa de mi hijo y mia.

Sepan que de no cumplirse con todas mis demandas yo estoy dispuesto a entregar mi vida en esta Huelga de Hambre, pues ya basta de abusar con los miembros del PUNCLI y del Proyecto Emilia.

Ejemplo de estos abusos de la dictadura castro-comunista fue el caso de nuestro coordinador nacional Carlos Manuel Pupo Rodriguez a quien la policía comunista cubana le propinó una paliza tal que le fracturaron la cadera teniendo que ser intervenido quirúrgicamente a la avanzada edad de 65 años.

Ya basta de abusos, no les tenemos miedo y lo único que le pido a mi pueblo cubano es que si muero en el empeñó sirva mi muerte como chispa para encender la llama que haga explotar a las masas con la desobediencia civil .

Que Dios me perdone por esto y ante el llegue como ayuno ante nuestro señor Jesucristo por mi amada Cuba.

Que Dios los bendiga a todos. Por una Cuba libre democrática y próspera:

Su hermano en Cristo Alcibiades Idelmaro Brizuela Ángulo.

Pd: Ruego disculpen cualquier error ortográfico pues quien escribe es mi pequeño hijo de dose años pues soy invidente.

Muchas gracias Telefonos :53108944 y 55099626.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image