MADRE DE NIÑO CANADIENSE OPERADO EN CUBA PUBLICA FOTOS DEL HOSPITAL ‘DE PESADILLA’

Ha denunciado las pésimas condiciones que sufrió.

MIAMI, Estados Unidos.- Tras haber regresado a Canadá junto a su pequeño hijo luego de haber pasado por una intervención quirúrgica de urgencia en Cuba, Nicole Antinello colgó en Facebook fotos del pediátrico de Holguín donde muestra un lugar “de pesadilla”.

Pisos sucios, ventiladores llenos de polvo y mugre, así como escombros, se pueden ver en las imágenes subidas por Antinello, cuyas vacaciones familiares en Cuba se volvieron un infierno cuando no la dejaron virar con su hijo enfermo a Canadá debido a su condición.

Antes de salir de Cuba, la mujer había dicho a medios canadienses que el hospital donde atendían a su hijo parecía una “zona de guerra”. Inclusive los inodoros no descargaban.

Tanto la madre como el niño debieron permanecer una semana más en la isla, corriendo con los gastos. El resto de la familia había sufrido síntomas de una gripe antes de regresar a Canadá, pero el niño habría sido el más afectado.

La madre no está segura de que el diagnóstico de apendicitis que dieron a su hijo en Cuba fuera correcto. “Los médicos [canadienses] piensan que todo este tiempo lo que ha tenido es un virus o bacteria estomacal, pero no pueden afirmarlo con certeza sin el apéndice”, dijo la madre. “Todavía no hay respuestas, le están haciendo pruebas”.

Su pequeño hijo, Cole Antinello, continúa con diarreas y está siendo evaluado por médicos en el hospital de Toronto.

Canadá es uno de los principales emisores de turistas a Cuba. Por su parte el gobierno cubano mantiene que la salud en la Isla es una de las mejores del mundo, comparable a la de países desarrollados.

https://www.cubanet.org/noticias/madre-de-nino-canadiense-operado-en-cuba-publica-fotos-del-hospital-de-pesadilla/

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image