DETENIDOS NUEVE MIEMBROS DEL PROYECTO EMILIA Y DEL PARTIDO UNIÓN POR CUBA LIBRE

En la zona WiFi del parque la Normal, municipio Cerro en la ciudad de la Habana, fueron detenidos 9 opositores a la Dictadura Militar Castro-comunista, todos miembros del Partido Unión por Cuba Libre y Gestores del Proyecto Emilia. Solo por querer hacerse un correo, para ingresar a internet.

En horas de la mañana la policía política (DSE), monto un operativo en dicho parque público y opositor que llegaba, era detenido y conducido a la cuarta unidad policial, cercana al parque; siendo retenido por espacio de 5 y 8 horas, mas tarde expulsados del territorio, llevados a los exteriores de la capital cubana.

El Dr Oscar Elías Bisset, Líder Gestor del Proyecto Emilia y Medalla Presidencial de la Libertad, quien participaba de la actividad, no fue detenido, se personó a la unidad policial para saber de sus hermanos de lucha y no le dieron ninguna respuesta.

Alciviades Brizuela, débil visual, fue amenazado, con quitarle la patria potestad de su hijo Maikol Brizuela, de 13 años y es quien le sirve de guía. A los demás se nos amenazó con que no podíamos ir a ningún parque WiFi.

Carlos M Pupo, Coordinador Nacional PUNCLI, fue retenido 8 horas, luego lo recorrieron por la capital, llevándolo al cuartel de los represores, la sección 21 y al vivac de Calabazar, lugar donde hace unos meses fue golpeado brutalmente por los esbirros de la policía comunista. Ahora el objetivo fue amenazarlo e intimidarlo.

Detenidos:

Alciviades I Brizuela.

Emilio Rodrigues.

Ramón Mora Hernandez

Modesto Hernandez Herrera.

Alejandro Hdez Rdguez.

Vladimir Turro.

José M Corrales.

Carlos M Pupo.

José Elías González.

Ejecutivo Nacional PUNCLI

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image