TRUMP CULPA A OBAMA POR LAS FILTRACIONES DE SU ADMINISTRACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo creer que el exmandatario Barack Obama ha estado detrás de las filtraciones que afectan a su Gobierno, reporta CNN.

"Creo que el presidente Obama está detrás de ello (las filtraciones), porque su gente está sin duda detrás de ello", dijo Trump durante una entrevista en el programa Fox and Friends, de Fox News.

"Y algunas de las filtraciones posiblemente provienen de ese grupo, y son realmente graves porque son muy malas en términos de Seguridad Nacional. Pero también entiendo que es política. En cuanto a que él esté detrás de estas cosas, eso es la política. Y probablemente continuará", agregó Trump.

El presidente no ofreció ninguna prueba de su afirmación en un avance de la entrevista divulgado por Fox la noche del lunes.

A principios de este mes, Trump dijo a Fox News que las informaciones que trascendieron sobre lo que ocurrió en sus conversaciones con los gobernantes de México y Australia fueron causadas por filtraciones de "gente de Obama", indicó CNN.

Trump fue acusado de humillar y amenazar al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en una conversación telefónica, por el tema del muro en la frontera común, y de decir al primer ministro australiano que intenta exportar a "los próximos atacantes de Boston", por un plan de reubicación de refugiados.

La Administración de Trump estadounidense se ha visto afectada por filtraciones a medios de comunicación, y el presidente ha protestado constantemente contra esta situación y ha atacado a los medios de comunicación desde que asumió el cargo. Ha dicho que las filtraciones son perjudiciales para la seguridad nacional.

http://www.diariodecuba.com/internacional/1488276865_29281.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image