MELANIA TRUMP DEMANDA A DIARIO BRITÁNICO POR ASEGURAR QUE HABÍA TRABAJADO COMO DAMA DE COMPAÑÍA

La demanda presentada ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York señala que a raíz de esa información la marca "Melania" ha perdido valor, así como "importantes posibilidades de negocio que se le habrían abierto".

WASHINGTON.- La primera dama estadounidense Melania Trump demandó a un grupo mediático por los presuntos daños económicos que le habría provocado un artículo del diario británico Daily Mail que aseguró erróneamente que había trabajado como dama de compañía, informó su abogado.

La demanda presentada el lunes (hora local) ante el tribunal supremo del estado de Nueva York señala que a raíz de esa información la marca "Melania" ha perdido valor, así como "importantes posibilidades de negocio que se le habrían abierto".

El artículo dañó su "oportunidad única" de, como persona extremadamente famosa y exitosa mujer de negocios, sacar al mercado una marca con productos como zapatos o cosméticos.

"Cualquiera habría podido conseguir conexiones comerciales por muchos millones de dólares a lo largo de varios años, en un momento en que la demandante es una de las mujeres más fotografiadas del mundo", escribió su abogado en la demanda, en la que sin embargo no cita planes para desarrollar productos concretos.

Las injurias del diario limitaron además la aptitud de la mujer de 46 años para cumplir sus obligaciones como primera dama.

Trump ya demandó al Daily Mail y a un bloguero, por esta misma revelación en septiembre pasado, exigiendo 150 millones de dólares en concepto de indemnización. El diario retiró el artículo horas después, alegando que no se había pretendido afirmar ni suponer que esa información era real. "No pretendíamos afirmar o suponer que la señora Trump trabajó alguna vez como dama de compañía o en el negocio del sexo", señaló.

Un juez de Maryland rechazó la demanda por motivos de competencias, según informó en su momento The Washington Post.

http://www.diariolasamericas.com/eeuu/melania-trump-demanda-diario-britanico-asegurar-que-habia-trabajado-como-dama-compania-n4114303

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image