TRUMP ASEGURA QUE DERROTARÁ EL TERRORISMO ISLÁMICO Y DARÁ MÁS RECURSOS A MILITARES

El presidente habló ante un auditorio compuesto por militares y altos mandos de los comandos Central (Centcom) y de Operaciones Especiales (Soscom), a cargo de la lucha contra el terrorismo.

MIAMI.- El presidente Donald Trump aseguró este lunes que derrotará al "terrorismo radical islámico" y, para lograr este objetivo, dotará a las Fuerzas Armadas del país con mayores recursos y el "mejor equipo".

En una intervención en la base aérea MacDill en Tampa (Florida), Trump reiteró su "fuerte apoyo a la OTAN" y expresó que va a pelear por la seguridad de "todos los estadounidenses".

El presidente habló ante un auditorio compuesto por militares y altos mandos de los comandos Central (Centcom) y de Operaciones Especiales (Soscom), a cargo de la lucha contra el terrorismo.

Trump y sus decisiones

Más temprano, el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró en Twitter que es él quien toma las decisiones en la Casa Blanca, después de que varios medios sugiriesen que era manipulado por sus asesores.

"Tomo mis propias decisiones, en gran parte basadas en datos y todo el mundo lo sabe. ¡Algunos medios de noticias falsas mienten para marginar", tuiteó el presidente.

Se dice que sobre todo tendrían influencia en Trump el jefe de estrategia de la Casa Blanca, Stephen Bannon, y el asesor Stephen Miller.

La prestigiosa revista "Time" llevó a su portada un retrato de Bannon con el título "El gran manipulador". El popular programa televisivo satírico "Saturday Night Life" hizo una parodia en la que Trump hacía sitio en su mesa para Bannon y le llamaba "Mr. President".

Además, Trump calificó de "noticias falsas" las encuestas de varios reputados institutos demoscópicos, que mostraron que Trump tiene las peores valoraciones al inicio de una presidencia desde que hay mediciones al respecto.

"Todas las encuestas negativas son noticias falsas, como las encuestas de la CNN, ABC, NBC durante la campaña. Lo siento, la gente quiere seguridad fronteriza y un escrutinio extremo", tuiteó.

http://www.diariolasamericas.com/eeuu/trump-asegura-que-derrotara-el-terrorismo-islamico-y-dara-mas-recursos-militares-n4114257

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image