RECHAZA LA BRIGADA 2506 EL GOLPE BAJO DE PERIODISTA DEL HERALD POR SU APOYO A TRUMP

POR QUÉ LA BRIGADA APOYA A TRUMP

Al Díaz, el Nuevo Herald

Sobre el artículo titulado Al apoyar a Trump, los veteranos de Bahía de Cochinos se enfrascan en una batalla presidencial indigna, de Fabiola Santiago, publicado en el Nuevo Herald el 1 de noviembre, la Brigada 2506 generalmente no se inmiscuye en controversias con periodistas que no están de acuerdo con nuestros pensamientos y posiciones. Este es su derecho, un derecho suprimido en nuestro país de nacimiento y vigente en esta gran democracia nuestra.

Sin embargo, cuando un periodista o reportero se parcializa y cruza la línea de civilidad y respeto, no podemos callar.

Santiago acusó gratuitamente a la Brigada de tener “una presencia en los círculos políticos”, alegando que nuestro apoyo a Donald Trump suena a falso y gastado. Además implica que los “octogenarios”, como graciosamente nos califica, han sido usados para trotar como sus empleados en el Trump National Doral. Solo le faltó incorporarnos a la “cesta de deplorables”.

La causa de la libertad de Cuba no terminó con la heroica batalla de Bahía de Cochinos, que puede ser folclórica para una insensible periodista, pero que para nosotros continúa siendo un solemne compromiso para continuar la lucha por todos los métodos que existan, incluyendo elecciones.

Nuestro apoyo al Sr. Trump fue una decisión bien pensada, sobre toda política partidaria, la cual fue libremente decidida sin ninguna influencia externa.

Debido a la importancia crítica de esta elección presidencial, con el balance de la Corte Suprema en el aire, decidimos no abstenernos o apoyar al aparente candidato de la columnista, Hillary Clinton. Una candidata vista por muchos americanos como no honesta ni confiable, una candidata que aún puede estar sujeta a una investigación criminal por el FBI; una candidata que ha prometido continuar la presente política unilateral con Cuba, la cual si se implementa totalmente le daría la fuerza necesaria al castro-comunismo para prolongar su tiranía.

Es muy lamentable que la columnista provoque esta innecesaria polémica. Si desea pasar la página y enfocarse en otros problemas sustantivos, debe pedir disculpas a la Brigada. Eso sería lo más honorable que podría hacer.

Humberto Díaz Argüelles Fiallo

Presidente, Brigada 2506

Miami

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image