VENEZOLANOS ASISTAN A LA MARCHA

Carlos Vilchez Navamuel

Los venezolanos de nuevo han sido convocados de nuevo por la Mesa de la Unidad a una marcha sin precedentes, así lo informaron es su sitio de Internet “La Unidad Democrática ratificó este martes la convocatoria a la Toma de Caracas el próximo 1 de septiembre, así como la certeza de que este año se realizará el referendo para revocar el mandato al presidente Nicolás Maduro”.

Las elecciones pasadas para elegir a la Asamblea Nacional fueron ejemplares, el pueblo se lanzó a votar y los resultados están a la vista, el gobierno fue derrotado por una mayoría abrumadora, ahora en esta convocatoria podremos ver si los venezolanos se vuelven a unir para demostrarle al gobierno su disgusto y su deseo por el revocatorio, LAS CALLES Y AVENIDAS DE CARACAS DEBEN DE LLENARSE, CARACAS DEBE SER TOMADA EN FORMA PACÍFICA.

Esta convocatoria podría ser el pretexto ideal para iniciar otro movimiento más extremo y obligar así al gobierno a que el revocatorio se haga este año, nos referimos a organizar la paralización completa del país hasta que el gobierne decida no alargar los tiempos. Lo pueden llamar un paro nacional indefinido o una huelga nacional general, la idea es que nadie salga de sus casas, que no asistan al trabajo, a las escuelas, colegios o universidades, que no saquen sus vehículos para que el gobierno sienta el peso del deseo de los venezolanos.

Movimientos así han derrotados gobiernos poderosos, en 1920 Gandhi organizó la primer campaña nacional de resistencia pasiva y nos mostró la capacidad y entereza de lo que un pueblo puede hacer de forma pacífica.

En Venezuela no es necesario que este procedimiento se tome tantos años, en estos momentos, si bien el gobierno de Maduro tiene el apoyo de los altos militares, estos podrían cambiar y apoyar al pueblo en cualquier momento, la situación económica y política está al borde de la quiebra, no hay programas serios para resolver los problemas y quienes dirigen este gobierno no están interesados en resolverlos.

Ellos gobiernan para su grupo conformado por venezolanos y cubanos comunistas que traicionaron las ideas de Bolívar y se replegaron a los intereses de los Castro, VENEZOLANOS ASISTAN A LA MARCHA Y PREPÁRENSE PARA UN PARO INDEFINIDO, SOLO ASÍ DERROTARÁN A ESTE NARCO-GOBIERNO CORRUPTO de forma pacífica.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image