EL DOCTOR OSCAR ELÍAS BISCET ES RECIBIDO EN WASHINGTON POR LEGISLADORES REPUBLICANOS Y POR EL DEPARTAMENTO DE ESTADO.

Como parte de su primer periplo mundial después de haber sido puesto en libertad el Dr. Oscar Elías Biscet visitó Washington la semana pasada para agradecer el apoyo de numerosos legisladores republicanos durante sus doce años de cautiverio. Entre quienes le dieron la bienvenida a la capital norteamericana estuvieron los senadores y ex aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos Marco Rubio y Ted Cruz, así como los representantes Ileana Ros Lehtinen, Carlos Curbelo y Mario Diaz Balart.

 

Al mismo tiempo, acompañados por el activista conservador Jordan Allott, el Dr. Biscet y su esposa fueron recibidos en el Departamento de Estado y en la Heritadge Foundation. Participó igualmente en un congreso mundial para honrar a las víctimas del comunismo.

También aprovechó la oportunidad para promover su Proyecto Emilia entre varios medios de prensa como The Washington Post cuya visita fue objeto de un editorial que aparece en esta edición bajo el título de "Obama contra la disidencia". Y en asociación con Jordan Allott escribió un artículo para la prestigiosa revista conservadora The Weekly Standard.

En los próximas días el Dr. Biscet hará una breve escala en Miami antes de dirigirse al Centro Busch en Texas, donde le será impuesta la Medalla Presidencial de la Libertad que le otorgó el Presidente George W. Bush en el 2007 mientras se encontraba en prisión.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image