MASONES DE NEW JERSEY Y MIAMI VISITAN LA NUEVA NACIÓN Y SE SOLIDARIZAN CON EL PROYECTO EMILIA

Masones cubanos de New Jersey y Miami visitaron hace varios días la redacción de La Nueva Nación para expresarnos su apoyo a la política editorial de nuestra revista y solidarizarse con los planteamientos y principios contenidos en la acta fundacional del Proyecto Emilia, liderado por el Dr. Oscar Elías Biscet.

En carta previa a la visita, el compatriota Bienvenido Cueto Hería, Venerable Maestro de la Logia Miguel Teurbe Tolón, de New Jersey nos dijo: "Compatriota Cepero, aun después de tantos años nuestro máximo deseo, anhelo y sueño es de volver a ver a nuestra "Patria, Cuba" libre, independiente y soberana, como un día lo soñó nuestro Apóstol, José Julian Martí y Pérez. Nosotros como usted Sr. Cepero, somos parte de ese exilio que ni se rinde ni se vende".

Más adelante en su comunicación el compatriota Cueto manifestó: "Respetable compatriota Cepero, el motivo principal de este correo no es solo para elogiar y felicitarlo a usted por ser el director de este estupendo cubano, patriótico y anti-comunista periódico cibernético, sino también para decirle que ya hace varios años sus editoriales (escritos), junto con otros que aparecen en sus columnas, son leídos y compartidos con nuestros miembros en el Capitulo "Para Cuba Que Sufre", en nuestras sesiones masónicas".

En el curso de su visita los compatriotas masones expresaron su admiración y solidaridad con la conducta vertical de quienes integran el Proyecto Emilia y sus organizaciones afiliadas la Fundación Lawton de Derechos Humanos, el Partido Unión por Cuba Libre y el Partido Nacionalista Democrático de Cuba.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image