LA BOCOTA APESTOSA DE MADURO

Por: Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

Triste realidad la de los venezolanos que tienen a este hombre de presidente de su país, inepto, mentiroso, incapaz, doblegado a los Castro y sin pueblo que lo quiera, ojalá hagan el revocatorio pronto y lo saquen de una vez por todas de Miraflores

No hay duda, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, está pasando sus peores momentos, la crisis en Venezuela es humanitaria, pero la culpa es de estos chavistas que no han sabido administrar la cosa pública y que insisten en continuar con el mismo modelo socialista, su frustración es tan grande que continuamente insultan públicamente a toda aquella persona que no opina como ellos.

Sus insultos son feroces, al mejor estilo de aquél que lo colocó en ese puesto, el difunto Hugo Chávez, quién en el 2008 dijo en televisión “Váyanse al carajo, yanquis de mierda”. De la misma forma acostumbraba a insultar y decir improperios a todo aquél que se le oponía.

https://www.youtube.com/watch?v=pZI_zzZ00vQ

Como todos saben, los insultos de Maduro a la oposición son constantes, de la misma forma que lo hace a los gringos o a la madre patria, recordamos aquí que en el 2014 refiriéndose España a la dijo: “«Ya no les basta haber destruido Irak. 1.200.000 muertos en Irak por culpa de Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España, el expresidente español Aznar. Asesino, le digo, porque él es responsable de la muerte de 1.200.000 iraquís. Porque él promovió la guerra con Bush»

La boca de Maduro cada día apesta más, el jueves pasado, Maduro refiriéndose al presidente español, Mariano Rajoy, aseveró: “En España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios" y añadió que "tiembla la oligarquía española como le tembló a Simón Bolívar que hace 200 años los expulsó a bayoneta limpia, tiembla la oligarquía colonialista y racista de Rajoy y de todos ellos". "Racista te dije Rajoy, colonialista te dije Rajoy, basura corrupta te dije Rajoy, basura colonialista, a Venezuela se respeta, este es el pueblo de Simón Bolívar”.

http://www.la-razon.com/mundo/Maduro-racista-corrupta-colonialista-Rajoy_0_2468753150.html

La reacción de España no se hizo esperar y llamó a consultas a su embajador tras los insultos de Maduro a Mariano Rajoy. El sitio peru21 nos informa hoy que “La vicepresidenta del gobierno español, Soraya Saénz de Santamaría, informó de la decisión y manifestó su “más absoluto rechazo a los intolerables insultos” que el presidente Venezolano dirigió a Mariano Rajoy”.

http://peru21.pe/mundo/espana-llamo-consultas-su-embajador-insultos-nicolas-maduro-mariano-rajoy-2243334

Resulta extraña la actitud de estos chavistas, la manera de dirigirse a los colegas que no comparten sus ideas no la entendemos, no comprendemos de dónde sale tanta rabia, tanto odio, tanto resentimiento social, tantos complejos y tanta mala educación.

Triste realidad la de los venezolanos que tienen a este hombre de presidente de su país, inepto, mentiroso, incapaz, doblegado a los Castro y sin pueblo que lo quiera, ojalá hagan el revocatorio pronto y lo saquen de una vez por todas de Miraflores.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image