DE PRÓCERES Y TRAIDORES VENEZOLANOS

Por: Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

Para los venezolanos los nombres del Libertador, Simón Bolívar, Francisco de Miranda Rodríguez, Rafael Urdaneta Farías, Mariscal Antonio José de Sucre, José Antonio Páez, General José Félix Ribas, Carlos Soublette, José Francisco Bermúdez, Santiago Mariño, Juan Bautista Arismendi, Andrés Bello, Simón Rodríguez, José María Vargas, Luisa Cáceres de Arismendi y Josefa Camejo, tienen un significado especial, todos próceres Independentistas Venezolanos. Personajes Ilustres e históricos de Venezuela. Precursores de la independencia de Venezuela.

A esta lista de personajes emblemáticos se deben de sumar otros tantos como aquellos jóvenes estudiantes, héroes del 12 de febrero 1814, que conducidos por el general José Félix Ribas sacrificaron su vida por defender la Patria y consiguieron triunfar ante el español José Tomás Boves y sus fuerzas realistas. Suficiente motivo y razón por la cual en 1947 ese día fue establecido por la Asamblea Constituyente para celebrar cada año el aniversario de la batalla como el día de la Victoria hoy conocido como el Día de la Juventud.

En la otra acera debemos de enlistar a los traidores, aquellos que a espaldas del pueblo y con plena conciencia de lo que hacían entregaron la soberanía y se plegaron a los intereses del cubano Fidel Castro, los venezolanos deben de incluir en su historia la traición de estos personajes y saber que miles de cubanos del servicio secreto fueron introducidos en Venezuela para espiar a los venezolanos, otros miles de cubanos fueron cedulados como venezolanos para que votaran en las elecciones y así tener asegurados los votos, banderas cubanas fueron colocadas en las instituciones y en los cuarteles, el ejército y la policía, y el colmo de los colmos, cubanos dando órdenes a los venezolanos.

A la par de todo esto, estos traidores firmaron cientos de tratados y acuerdos con el gobierno cubano que suponemos la nueva Asamblea Nacional revisará con lupa porque la mayoría ignora tanta patraña, tantos atropellos y traiciones cometidos por estos vende patria que han gobernado Venezuela en los últimos 17 años.

Hugo Chávez Frías es el principal autor de esta traición, Chávez se olvidó de las ideas de Bolívar y escogió las de Fidel, el difunto y todos sus esbirros que lo acompañaron y que actualmente gobiernan con Nicolás Maduro deberían de ser juzgados por alta traición. Ya lo habíamos expresado en un artículo anterior escrito en enero de 2013 cuyo título era TRAIDORES DE LA PATRIA, los chavistas no contentos con lo que hicieron durante tantos años, firmaron en diciembre de 2012 un tratado conocido posteriormente como “el Pacto de la Habana”

El periódico la Patilla reseña así lo sucedido en ese diciembre negro para los venezolanos “En menos de dos semanas en las que coincidió el alto mando chavista con el dúo Raúl Castro, presidente de Cuba y Ramiro Valdés, vicepresidente de la nación antillana. El alto mando chavista estaría integrado por Nicolás Maduro, Vicepresidente Ejecutivo y designado como candidato a la presidencia de Venezuela por Hugo Chávez en caso de que éste no pudiese tomar posesión de su cuarto mandato; Adán Chávez, hermano mayor de Hugo Chávez y gobernador del Estado Barinas; Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente primero del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Jorge Arreaza, yerno de Hugo Chávez y Ministro de Ciencias y Tecnología y Cilia Flores, Procuradora General de la Nación y miembro de la directiva nacional del Psuv. http://www.lapatilla.com/site/2013/01/03/conozca-los-detalles-del-pacto-de-la-habana/

Señores de la Asamblea Nacional, tomen nota, tienen cinco años para revisar cada uno de los acuerdo y cada capítulo de esta historia negra de Venezuela que ni se puede olvidar ni se puede repetir.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image