VARGAS LLOSA: "EL CHAVISMO SERÍA BARRIDO CON ELECCIONES LIMPIAS"

El premio Nobel de Literatura subrayó que la observación internacional es el punto clave dentro de las elecciones parlamentarias, que se celebrarán el próximo 6 de diciembre en Venezuela.

El escritor peruano y premio Nobel Mario Vargas Llosa se refirió a las elecciones parlamentarias que se celebrarán en Venezuela, el próximo 6 de diciembre.

“Yo espero que las cosas cambien… pero para eso hace falta que hayan elecciones limpias, en cuyo caso el chavismo sería ‘barrido’ completamente porque el descontento es muy alto", dijo en una entrevista que fue concedida al portal Gente Today.

A su juicio, la transparencia de las elecciones es el punto clave. “Y como usted sabe, el Gobierno no ha permitido la observación internacional, ni siquiera de la OEA, porque dice que ‘desconfía de la OEA’. ¿Cómo le parece? Desconfiar de la OEA ya dice mucho de las intenciones del Gobierno”, señaló.

Por otro lado, lamentó el gran número de venezolanos que ha salido del país en los últimos años. “La economía está muy mal, y tengo la impresión que el chavismo ha colocado al país al borde del abismo”, concluyó.

http://www.diariolasamericas.com/4848_venezuela/3436888_vargas-llosa-el-chavismo-seria-barrido-con-elecciones-limpias.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image