RAFAEL CORREA RETA A UN OPOSITOR A RESOLVER A GOLPES SUS DIFERENCIAS

El oponente considera que la actitud del presidente ecuatoriano es 'primitiva'.

El opositor ecuatoriano Andrés Páez dijo el lunes que el desafío de enfrentarse a golpes lanzado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa es una actitud primitiva y lamentable, pero afirmó que acepta el reto, informa El Comercio.

Correa, en su tradicional cadena de radio y televisión de los sábados, en referencia a Páez dijo "estoy harto de este pillastre, sinvergüenza... que me diga no más dónde nos encontramos, vamos a ver si responde, pero que concrete, que no haga show".

Añadió que "sabe dónde encontrarme o diga donde nos encontramos y arreglamos nuestros problemas uno a uno".

Páez ha sido permanente crítico de Correa tanto en los debates en la Asamblea Nacional como en redes sociales, aunque lo que parece que irritó al mandatario fue un mensaje en Twitter en que Páez cuestionó la adquisición de siete helicópteros indios en el 2009.

El legislador escribió: "Si tan buenos eran los helicópteros Dhruv por qué Rafael Correa nunca los utilizó ... solo defendió su adquisición".

Cuatro de los helicópteros en los que se movilizaba Correa se estrellaron poco después de su adquisición, y otros tres permanecen con prohibición de uso

En declaraciones a AP, acerca del desafío presidencial, Páez dijo "me parece una actitud primitiva, los políticos no podemos resolver nuestras diferencias a golpes, tenemos que ventilar ideas, no bajos instintos, bajas pasiones, creo que (Correa) debería guardar ponderación en armonía con la alta investidura que ostenta".

Destacó que más allá de aquello, ha decidido aceptar el reto presidencial "pero que primero se presente a debatir los problemas del país y luego de debatir, entonces cualquier cosa".

Añadió que hay una persona que no está dispuesta a dejarse maltratar "y ese soy yo, que hablo a nombre de millones de ecuatorianos que desearían la oportunidad que he tenido de decirle al presidente que no le tengo miedo".

Rafael Correa, que se identifica como seguidor del socialismo del siglo XXI llegó al poder en enero del 2007 y debe terminar su mandato en el 2017.

http://www.diariodecuba.com/internacional/1445339825_17599.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image