LA SENTENCIA DE LEOPOLDO LÓPEZ ESTABA

ESCRITA DESDE EL DÍA QUE LO APRESARON

Por: Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

La noticia no nos sorprendió, todos los medios de habla hispana la publicaron, (CNN Español) entre ellos publicó una nota sobre esta sentencia que dice así “El dirigente opositor venezolano Leopoldo López fue hallado culpable y sentenciado a 13 años, 9 meses 7 días 12 horas años de prisión. López es acusado en relación a los hechos de violencia desatados tras una manifestación opositora en febrero de 2014. Fue encontrado culpable de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir y determinador en daños e incendio. La sentencia la dio a conocer la jueza Susana Barreiros tras más de una hora de retraso”. http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/10/sentencian-a-leopoldo-lopez-a-13-anos-de-prision/

Esta sentencia estaba escrita desde el día que apresaron al líder de la oposición, quienes piensen lo contrario son ingenuos. El régimen venezolano lo tiene muy claro, nadie se salva de las directrices cubano-chavistas, la orden es acallar a los líderes de oposición de cualquier forma, a golpes, como lo vimos en el pasado en la misma Asamblea Nacional, con detenciones arbitrarias y sin fundamento, violando los derechos humanos un día sí y otro también, produciendo miedo en la población y con las constantes cortinas de humo como la última al provocar un problema muy serio en la frontera con Colombia.

Poco a poco el pueblo venezolano ha ido cediendo terreno a esta mafia que gobierna a Venezuela, se equivocan quienes piensan que después del 6 de diciembre empezarán a cambiar, estos malandros harán todo lo posible sin importar las consecuencias para quedarse en el poder.

Escuchando a Maduro por CNN un día de estos nos dimos cuenta que este siniestro personaje aconsejado por los Castro piensa que se quedará en Miraflores mucho rato.

La justicia venezolana es una cloaca al servicio de quienes gobiernan, los organismos regionales no sirven para nada, los pronunciamientos a favor de Leopoldo López de instituciones internacionales como la ONU o las intervenciones de expresidentes tanto latinoamericanos como de otros países no dieron los resultados que se esperaban, la presión internacional no fue suficiente.

Triste, muy triste, pero esa es la realidad venezolana, solo el pueblo unido en un solo bloque podrá derrocar a este gobierno chavista, y lo hará cuando decida de una vez por todas paralizar el país.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image