CHISTES DE CORNUDOS

¿CORNUDO YO?


Un individuo sorprendió a su mujer en la cama con otro...  Buscó una pistola y con cuidado para no ser percibido por los infieles, apuntó y cuando ya estaba listo para disparar la primera bala, se paró a pensar.

 

Fue entonces cuando recordó cómo había mejorado en los últimos tiempos su vida de casado, sexual, anímicamente y también en forma económica.   Su esposa ya no le pedía dinero para comprar vituallas, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos y eso, a pesar de que todos los días aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o unas sandalias de marca, y hasta algunos días comían pescado fresco (que resultaba bien caro) y marisco de los mejores.

 

Los niños cambiaron la escuela pública del barrio por un colegio privado en una zona elegante de la ciudad.
Y qué decir del nuevo 4x4 Pathfinder que su mujer había comprado, a pesar de que él no había tenido ningún aumento de sueldo en los últimos cuatro años y que por eso ya no le daba dinero todos los meses.

 

Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, gas, agua, teléfono, móvil, internet y de las tarjetas de crédito, hacía tiempo que ni oía hablar de ellas.

 

El caso es que su mujer era un BOMBÓN. Una mezcla de Nicole Kidman con Khaterine Zeta Jones enrique-cida en un caldo de Elizabeth Hurley. Una hembra de locos, súper guapa y con un cuerpazo que mataba.

 

Guardó el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo de la casa sin hacer ruido para no molestar a la pareja. Paró en la puerta. Encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y dijo para sí mismo:
- El tío paga la servidumbre
- el supermercado
- la educación de los niños
- las cuentas de la casa
- el coche.
¡Todos los gastos!
Y yo me voy a la cama con ella todos los días... y gratis...
- ¡Qué coño!... ¡El CORNUDO es él!

 

 

 

================================================

 

 

¡ CORNUDO SI, PERO UN GENIO!

 

¡Cornudo.... pero es un genio!
(Crónica extraída de Journal de Sao Paulo…fue real)
No, no es el título de ninguna película de suspenso... ¡es una crónica real!
Esto pasó en São Paulo (Brasil) con un funcionario de la Walita , y salió en todos los diarios.
Era un casamiento con cerca de 300 invitados. Después de la ceremonia, durante el brindis, al inicio de la fiesta, el novio se levantó, fue hasta el escenario y agarró el micrófono. Dijo que quería agradecer a todos por haber venido de muy lejos, para asistir a su casamiento, y especialmente a su nuevo suegro por haberse hecho cargo de una fiesta tan espectacular.
En agradecimiento a todos los regalos que recibieron, él dijo que quería ofrecer a todos un regalo especial, solo de su parte. Pidió a todos que abriesen los sobres que estaban pegados con cinta de embalaje, abajo de las sillas. Todo el mundo con esa cara de 'que cosa original', 'que lindo', etc. Hasta que abrieron el sobre... Dentro de ellos estaban dos fotografías tamaño 20x30 del padrino de casamiento, (en Brasil, el padrino NO ES EL PADRE DE LA NOVIA , sino, algun amigo muy querido o especial) teniendo relaciones sexuales con su novia, ¡ahora esposa!! . Él había sospechado de la relación de los dos, unas semanas antes del casamiento y contrató un detective para seguirlos, confirmando sus sospechas.
El novio durante algunos segundos se quedó sonriente observando las reacciones de los invitados, se dio vuelta, mirando al padrino y a la novia, les dijo: 'que disfruten de la fiesta' y se marchó, dejando a la multitud estupefacta.
El casamiento fue anulado dos días después, conforme las leyes Brasileras.
Mientras la mayoría de nosotros habría acabado con el noviazgo inmediatamente después de descubrir la traición, él no... Dejó la cosa seguir adelante como si nada habría pasado. Con su venganza consiguió: Que los padres de la novia pagasen mas de R/$ 32.000 (equivalente a aproximadamente a $ 20.000 dólares) por un casamiento para mas de 300 invitados (el padre de la novia, un militar retirado, probablemente va a hacerla pagar de alguna forma) y que todos se enterasen exactamente como fueron las cosas).
Si él hubiese cancelado antes la ceremonia, la familia de la novia solo sabría la versión de ella y probablemente muy pocos invitados conocerían la verdad.
Terminó con la buena reputación de la novia y del padrino en frente de todos sus amigos, padres, hermanos, abuelos, sobrinos, tíos, compañeros de trabajo, etc.
En otras palabras:
'¡El tipo es cornudo, pero es un genio!'.
¡Estas sí que son venganzas carajo!.-

 

 

 

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image