JEB BUSH ANUNCIA QUE VA POR LA CASA BLANCA

El candidato confirmó este lunes su candidatura a la Casa Blanca y aseguró que está listo para ser el "líder" de "esta gran nación en su mejor siglo"

El exgobernador republicano de Florida Jeb Bush, hijo y hermano de expresidentes de Estados Unidos, confirmó este lunes su candidatura a la Casa Blanca y aseguró que está listo para ser el "líder" de "esta gran nación en su mejor siglo".

De esta manera, tras seis largos meses de espera, Jeb Bush anunció en Miami su intención de lograr la nominación del Partido Republicano para enfrentar al elegido del Partido Demócrata y recuperar la Casa Blanca.

“I am a candidate for president of the United States,” o soy candidato a la presidencia de Estados Unidos, dijo Bush a una entusiasta audiencia que se congregó en las instalaciones del Kendall Campus del Miami Dade College.

“Estados Unidos merece algo mejor”, dijo el ahora aspirante republicano en franca referencia al Gobierno del presidente Barack Obama.

Luego arremetió contra la política exterior de Obama y prometió que “reconstruirá la amistad y las alianzas con nuestros amigos. Estaré al lado del gran estado de Israel”.

Durante la alocución, Bush mencionó a Cuba y dijo que “no necesitamos que un presidente vaya a La Habana para apostar por un sistema fracasado. Necesitamos un presidente que vaya a La Habana para solidarizarse con la libertad del pueblo cubano y yo estoy listo para ser ese presidente”.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image