JEB BUSH: "YO TAMBIÉN HUBIESE INVADIDO IRAK EN 2003"

Su hermano George W. justificó en su momento el ataque con la amenaza que representaban las armas iraquíes de destrucción masiva, una información que posteriormente no resultó ser cierta.

El probable aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos Jeb Bush confesó que al igual que su hermano y exmandatario George W. Bush también "hubiese invadido Irak en 2003".

Jeb Bush aseguró que hubiese autorizado la controvertida invasión para derrocar al dictador iraquí Saddam Hussein, según extractos de una entrevista con "Fox News" que se emite la noche de este lunes.

La demócrata Hillary Clinton, que ya anunció oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, también habría avalado la guerra, aseguró el republicano.

Como senadora por el estado de Nueva York, Clinton votó en 2002 a favor de la incursión en Irak, una decisión que luego calificó como un error, según consignó en su libro "Hard Choices" (Decisiones difíciles).

"Casi todo el mundo" hubiese optado por una guerra tomando en cuenta la información de inteligencia con la que se contaba en aquel momento, dijo Bush.

Su hermano George W. justificó en su momento el ataque en 2003, entre otros, con la amenaza que representaban las armas iraquíes de destrucción masiva, una información que posteriormente no resultó ser cierta.

http://www.diariolasamericas.com/4851_eeuu/3097255_jeb-bush-yo-tambien-hubiese-invadido-irak-2003.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image