NETANYAHU: UNA CELEBRIDAD MUNDIAL INDESTRUCTIBLE POR LA IZQUIERDA

Dr. Oscar Elías Biscet

Presidente de la Fundación Lawton de Derechos Humanos

Presidente del Proyecto Emilia

Medalla Presidencial de la Libertad

Sígame en: http://www.twitter.com/@oscarbiscet

Los aplausos interrumpieron su discurso, en cuarenta y dos ocasiones detuvieron el ritmo de sus palabras, y él contempló plácidamente la ovación en la sala de Congreso estadounidense. También se repitió esta escena con la risa contagiosa de la audiencia. Del mismo modo hubo silencio de asombro y consternación ante las palabras de alerta de un Irán empoderado de armas nucleares.

Realmente Benjamín Netanyahu fue invitado por el Congreso americano, por el Presidente de la Cámara de Representante John Boehner. Algunos políticos estaban disgustados y para no asistir a la conferencia se justificaron en el no cumplimiento del protocolo establecido, cuando lo cierto era que sus estrategias políticas proiraní serían puestas en evidencias. Con esa invitación, el Congreso demostró que EE.UU. es una república federal con poderes en equilibrios e independientes.

Netanyahu exhibió que es un maestro de la oratoria. Los graves, difíciles y complejos asuntos políticos internacionales los expresó con el rigor de la verdad científica y la sencillez de espíritu humano conciliador; que hasta sus enemigos jurados de siglos tuvieron que reconocer el gran peligro inminente para la región de un Irán con fuerzas nucleares. Sería la primera ocasión que naciones árabes trabajarían con los israelíes para poner fin a tan grave amenaza nuclear. Ya Arabia Saudí propuso abrir su territorio para los vuelos libres de aviones de combates israelitas.

Naciones como Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y otros estados árabes del Golfo, están dispuestas invertir los recursos financieros necesarios que junto a sus capacidades científicas les aseguren la posesión del arma nuclear y persuada a Irán de las intenciones territoriales expansionistas y de mantener su programa nuclear militar. Esto sería el inicio acelerado de la carrera armamentista nuclear en la convulsiva región del Oriente Medio.

Netanyahu manifestó en su discurso que la cúpula fanática religiosa que secuestró al pueblo iraní, también ha invadido y ocupado diferentes estados en la región con sus fuerzas militares o en asociación con ejércitos lugareños, como Irak, Yemen, Siria, Líbano y Palestina (Gaza). Este estado dictatorial de los clérigos iranios ejerce el terrorismo regional y mundial con el objetivo de destruir el Estado Judío de Israel y convertirse en un imperio mundial.

Las palabras del Primer Ministro israelí cargadas de sabiduría y la humildad de las grandes personalidades no expuso todo lo que se conoce en los medios de comunicación sobre las intensiones expansionista de Irán para no abrumar a la audiencia. Una de las noticias conocidas es que un funcionario público, asesor presidencial iranio, Alí Younesi, dijo que “todo el Medio Oriente es iraní” y que “Irán es nuevamente un imperio cuya influencia se extiende a Irak y más allá”. Y otra de ellas es que la administración ejecutiva estadounidense esta complotándose con el gobierno iraní para permitirle un trato más benévolo en el acuerdo nuclear si ésta se ocupa de mantener toda la región del Oriente Medio en paz.

De la misma manera, otro de los grupos fanáticos religiosos que compite por la supremacía en la región es el grupo de Estado Islámico (ISIS). Éste ocupa Irak, Siria, Libia y tiene fuertes influencias en Gaza, Cisjordania y Nigeria. Pero lo más preocupante de esta ideología religiosa es que tiene el objetivo específico de penetración islámica progresiva y pasiva -por ahora- en Europa. Existen varias ciudades con un número creciente de musulmanes, entre ellas Marsella, Francia, 40%; Barcelona, España, 30%; Rotterdam y Ámsterdam, Holanda, con el 25% y Malmo, Suecia, 30%. Incluso la capital de la Unión Europea, Bruselas, alrededor del 30% de sus residentes son musulmanes. Esta islamización de Europa es lo que nombran los nuevos estados euro-musulmanes.

En verdad, una de las preocupaciones del primer ministro israelí Netanyahu es que el grupo musulmán se haga mayoría en Europa y se pierda el contesto democrático y su estado de derecho, con perjuicio para la existencia de Israel. Y la otra es que ya Irán posee más de 1500 kg. de uranio enriquecido y un elevado número de centrifugas nucleares, que si no son destruidas, en pocas semanas puede construirse las bombas nucleares. También es posesor de un programa militar de producción de misiles balísticos intercontinentales que no está en la mesa de negociación y complementa su capacidad ofensiva militar.

Por otra parte, en las recientes elecciones en Israel, el pueblo judío ratificó a Benjamín Netanyahu como líder de la nación y manifestó su confianza en el experimentado estadista que defiende con patriotismo y amor a su pueblo de las vicisitudes de los expansionistas de ISIS, el Imperio iraní y otros grupos radicales palestinos. Con Netanyahu, Israel tiene segura su existencia y asimismo su eterna e indivisible capital, Jerusalén. Y en lo personal, él, Netanyahu, es uno de los grandes estadista de este siglo.

La Nueva Nación es una publicación independiente cuyas metas son la defensa de la libertad, la preservación de la democracia y la promoción de la libre empresa. Visítenos en : http://www.lanuevanacion.com

SI NO DESEA SEGUIR RECIBIENDO LA NUEVA NACION, PINCHAR ABAJO

FAVOR DE BORRARME DE SU LISTA DE DIRECCIONES

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image