¿LA VENEZUELA DE VERDAD?

Por Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

Recientemente el gobierno de Venezuela instaló en el círculo de Bellas Artes de Madrid una exposición llamada “Expo Venezuela de Verdad” con la intención de mostrar la realidad venezolana y de contrarrestar -según ellos- miles de páginas de mentiras que se publican diariamente en los medios de comunicación españoles.

Ante este hecho, nosotros preguntamos ¿Puede el gobierno venezolano decir la verdad de lo que le sucede a todos los venezolanos? ¿Puede el gobierno chavista ser objetivo? ¿Acaso ese gobierno no dividió a la sociedad venezolana? ¿Cómo pretende el gobierno de Maduro presentar una imagen de que Venezuela es un paraíso cuando todo el mundo sabe lo que ocurre allí? ¿O acaso se olvidan que la Comunidad Europea, la ONU, Human Rights Watch, senadores, diputados y expresidentes de todo el continente han denunciado los múltiples atropellos que se han dado en ese país suramericano?

Qué más ejemplo de la verdad de Venezuela que lo ocurrido en esa exposición, cuando representantes del propio gobierno de Maduro rechazaron a un grupo de periodistas junto a los periodistas del canal de noticias español Antena 3 que intentaron ingresar a la clausura del evento tal y como lo comentó uno de los periodistas que no le permitieron la entrada al decir que: “He puesto nervioso como periodista a un régimen autoritario que ataca a la libertad de expresión, y yo creo que no me dejan entrar por eso porque están actuando como si estuviésemos en Venezuela, bueno no tanto, porque en Venezuela posiblemente me hubieran abierto la cabeza”. ¿Esa es la verdad que quiere mostrar este gobierno en España? http://www.noticiasaldiayalahora.co/prohiben-a-antena-3-grabar-expo-venezuela-de-verdad-en-madrid-video/

No señores, la verdad de Venezuela no es la interpretación del gobierno de Maduro, la verdad y la realidad de los hechos es que este gobierno tiene prácticamente quebrado a esa nación, no existe seguridad, es un país muy peligroso para vivir, existe desabastecimiento, padece una superinflación, las personas tienen que hacer filas interminables para adquirir los productos básicos y el actual gobierno viola constantemente los derechos humanos.

La verdad de los estudiantes asesinados, golpeados y encarcelados así como la de todos los presos políticos incluyendo la verdad del líder opositor Leopoldo López o la verdad del Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, así como la persecución que este gobierno hace a todos los opositores encabezados actualmente por la diputada, María Machado a quién se expulsó arbitrariamente de la Asamblea Nacional y que actualmente está imputada es muy distinta a la verdad expuesta por este gobierno nefasto.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image