VENEZOLANOS, LA CALLE ES LA ÚNICA OPCIÓN.

Carlos Vilchez Navamuel

http://www.carlosvilcheznavamuel.com

Como ya lo han manifestado algunas personas, si los venezolanos no salen a la calle, el gobierno de Maduro se consolidará, ya lo hemos visto, ni los asesinatos de todos los días, ni el desabastecimiento y las colas para comprar los productos básicos, ni el encarcelamiento de los políticos opositores, ni el embate contra los medios de comunicación, ni la inflación, ni los bajos precios del petróleo han sido suficientes para que el pueblo se levante de una vez por todas contra este gobierno nefasto que preside Nicolás Maduro.

¿Qué hace falta para que el pueblo reaccione y salga a la calle indefinidamente como protesta válida contra un gobierno incapaz y corrupto? No lo sabemos, pero de lo que estamos seguros en que si los venezolanos quieren volver a la democracia y la libertad que disfrutaron durante más de 40 años, deberán hacer muchos y mayores esfuerzos, algunos líderes han señalado un camino.

El alcalde Ledezma desde la cárcel manifestó: El único modo de recuperar la democracia en Venezuela es estar en calle, HAY QUE CUIDAR LA CALLE” Como saben, el acalde fue detenido la semana pasada por su presunta participación en un golpe de Estado, Antonio Ledezma es un político de larga trayectoria política y procede de uno de los partidos tradicionales venezolanos Acción Democrática (AD) de línea ideológica social demócrata. http://www.infobae.com/2015/02/20/1628135-ledezma-la-carcel-el-unico-modo-recuperar-la-democracia-venezuela-es-estar-la-calle

La diputada de la oposición María Corina Machado ya había expresado lo mismo el año pasado cuando dijo “La calle es la única opción en Venezuela” , “Ya se han agotado todas las demás instancias para combatir a “un régimen militar y militarista que opera bajo el tutelaje de Cuba”. “Ya no hay tiempo que perder. ¿Qué es lo que tenemos que esperar para salvar a Venezuela y para reaccionar? Partamos de la base de que en Venezuela hoy no hay democracia”, “Las armas la tiene el gobierno. Lo que nos queda es la protesta y la organización cívica no violenta. Y a eso es lo que estamos convocando hacer, a toda la sociedad”, dijo la diputada a el Nuevo Heraldo de Miami en una entrevista telefónica la cual fue publicada el pasado 2 de diciembre de 2014.

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article2030833.html#storylink=cpy

Como lo señalamos más arriba, la protesta deberá ser indefinida, deberá hacerse un paro general hasta que el gobierno no pueda más, deberán cerrar calles y avenidas todos los días por toda Venezuela, el precio por recuperar la democracia y la libertad será alto, pero valdrá la pena.

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image