"OSAMA BIN LADEN MURIÓ COMO UN GALLINA", Robert O'Neill, ex militar que mató al jefe de AlQaida

Los yihadistas han amenazado de muerte al exmilitar después de reconocer que fue él quien acabó con el fundador de Al Qaida

El exmilitar de élite Robert O'Neill insiste para la CNN en que fue él quien disparó a Osama bin Laden y que no le importa lo que digan otros. Alude a la controversia sobre si fue él mismo u otro marine de los Navy Seals quien disparó al histórico líder de Al Qaida.

«No importa que yo sea "el tirador" cuando ha sido el equipo el que ha conseguido abatir a Bin Laden», dice en una entrevista para un antiguo corresponsal de la cadena norteamericana.

O'Neill, que ha formado parte de la unidad de élite Seal durante quince años y que ahora hace de motivador en charlas, admite que la misión para acabar con Bin Laden ha sido la más complicada. En la entrevistaasegura que tanto él como el resto del equipo temían por su vida. Estaban asustados. También afirma que cuando reivindicó haber matado al líder de Al Qaida ante las familias de las víctimas del 11-S, estos le agradecieron que lo hubiera contado.

Según dijo O'Neill a la CNN, Osama bin Laden «murió como un gallina». «Él murió asustado: sabía que estábamos ahí para ejecutarle», añadió el exmilitar durante la entrevista.

Entretanto, ha trascendido el órdago lanzado por su padre, quien la pasada semana desafió a los fundamentalistas islámicos: «Ven a por nosotros». Los yihadistas han amenazado de muerte a O'Neill después de reconocer que fue él quien acabó con Bin Laden.

http://www.abc.es/internacional/20141111/abci-seal-mato-laden-201411111021.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image