CURBELO DERROTA A JOE GARCÍA Y SE COMPROMETE A UNIR A DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS

ORIAN BRITO/ DLA

MIAMI.- Esta disputa tiene un trasfondo nacional: la dura contienda que se está viviendo entre los dos partidos nacionales y la lucha por conquistar al electorado del centro puede marcar el futuro del país en las próximas elecciones.

Con la promesa de comenzar a trabajar mañana por los residentes del distrito 26, Carlos Curbelo celebró su triunfo como nuevo congresista.

"Llegó la hora de pasar la página y representar dignamente a los ciudadanos que nos dieron su voto", dijo.

El ahora congresista agradeció el apoyo de su familia, voluntarios y electores por hacer realidad la victoria. "Muchos de nuestros voluntarios eran jóvenes menores que yo. Agradezco el apoyo de mi esposa e hijas por hacer este camino más fácil", comentó.

A su contrincante Joe García le dio las gracias por la posibilidad de debatir los asuntos de la comunidad. "Gracias por su servicio en el distrito 26, le deseo bien", sentenció.

Reveló que tras conocer los resultados, recibió la llamada de Joe García. "Me felicitó y aprecio ese gesto, es un caballero", apuntó.

Sobre las acusaciones que ambos excandidatos se hicieron durante la campaña, dijo que es tiempo de "pasar la página y empezar a trabajar”.

Curbelo precisó que su prioridad será realizar los cambios que sean necesarios para generar una economía dinámica, empleos y oportunidades para los estudiantes universitarios.

Subrayó que el reto "es generar confianza en la gente, porque no hay duda que hay una frustración de los ciudadanos hacia los políticos", dijo.

http://www.diariolasamericas.com/4842_locales/2781194_curbelo-vence-a-joe-garcia-y-se-compromete-a-unir-a-democratas-y-republicanos.html

 

COMENTARIOS


Comentario
*El Administrador de la Nueva Nacion se reseva el derecho de no aprobar comentarios inapropiados.
 
Missing Image